hardtonic escribió:
Tu lo que quieres es un servicio de piezas de modelismo, no un servicio postventa, para mi un servicio post venta es si tengo un problema mandar mi articulo y que me lo reparen y es algo que pasa en el 90% de productos actuales fuera del modelismo y son muy pocas las empresas que venden repuestos a particulares, solo arreglan ellos o los SAT autoizados. En este caso todas las marcas que tenemos actualmente responden perfectamente siempre a través de comercio de compra.
Yo lo que quiero, y lo que entiendo por un buen fabricante, es que se responsabilice de su producto y que no me obligue a enviar todo el artículo a su sede , con los consiguientes gastos, por cambiarle, digamos, una bocina, o una barandilla.
Lo del SAT en otra clase de artículos es lógico, porque si se te estropea el televisor,o el lavavajillas, o hay que cambiar una pieza del motor o la carrocería de un coche , no vas a ponerte tú a trastear en él (a no ser que tengas la formación necesaria para hacerlo), pero resulta que para cambiar una bocina o una barandilla, o ponerle un eje sin aros, no hay que tener precisamente una formación de astronauta.Así que en esos casos eso de que lo arregle la empresa o un centro especializado es sencillamente ridículo.
Me parece muy bien que se pretenda apoyar a Ibertrén por los motivos que sea, ahí no voy a entrar, pero utilizad otra excusa, porque la del servicio postventa sencillamente no cuela.De una marca que no te vende repuestos (que creo además que es ilegal) no se puede decir que tenga ni servicio postventa, ni respeto por sus clientes.