FAIL!!!

Las dos fotos se hicieron el mismo día

Lo que ocurre es que yo fui más temprano para poder sacar fotos "de noche", puesto que al día anterior no pude ir por problemas laborales. Pero bueno, eso sí, el viaje fue estupendo hasta que tuvimos un pequeño contratiempo, pero bueno, tampoco fue muy grave

.
Hoy toca 2008, más fotos para el recuerdo:
Apolo 2420 en las inmediaciones de Rozas de Valdeporres en dirección a Bilbao.

Varias fotos de un viaje del Billard 2116 con el Ex-Fabiolo 3403 a Espinosa de Los Monteros en marzo de 2008. Se incluye una foto en Sotoscueva en maniobras.

El 8 de marzo de 2008 no creo que se me olvide nunca... Ese día mientras sacaba esas fotos nacía mi prima pequeña, son las 20:17 en Cistierna (León) y llegaba el Correo con la 1654 en cabeza y 3 coches BB5300.

En abril de ese mismo año PTG Tours fleta un tren formado por la 1908 y 3 BB5400 (Ex-Ri de Apolo) para recorrer el norte de España. Os dejo varias fotos.

Unidades 3807 y 3815 junto al Apolo 2411 y la 3816 en la estación de Santander.

MAN 2815 y 2816 en Mataporquera. Esta unidad ha llegado desde León con viajeros que van a Bilbao, pero volvería de la misma con los viajeros que van a León. En su frente tiene un Apolo.

Tren Turístico de Las Merindades. En las fotos aparencen el Salón ZZ1 (Ex- Vasco Navarro) y la 1909. Seguro que alguien reconocerá al maquinista.

Y por ahora nada más.
Saludos