lancia escribió:
hoy en el puerto de aviles habia 2 medios trenes supongo que a la espera de el embarque.
no me pregunteis el modelo que yo de eso no entiendo, eso si puedo decir que tenian los numero 2416 y 2466y ya no tenian el logo de FEVE si no que ponia inco er
¿ alguien sabe donde van? ( o de donde vienen)
cuando sepa como sacar las fotos del movil prometo subirlas aqui
Lo primero de todo bienvenido al foro, los trenes que has visto eran los apolos (serie 2400) que van a embarcar el Lunes rumbo a Costa Rica como ya se ha hablado por aquí.
No te preocupes para nada de no saber la numeración de un tren ni nada de eso puesto que aunque aquí veas a mucha gente con grandes tecnicismos lo importante es que te guste el tren y que te animes a preguntar todas las dudas y curiosidades que te puedan surgir.
Dicho esto y aunque quizás me este saliendo del tema del hilo quisiera preguntar y debatir con los foreros sobre si creeis o no que a veces haya gente que aún gustándole el tren no se decida a meterse es este mundillo porque ven que hay un nivel bastante alto de conocimientos, es decir gente que le gustan los trenes pero que ellos no distinguen o tampoco les importa mucho ni numeración ni demás tecnicismos.
Desde mi punto de vista todos debemos colaborar un poco para que al foro sea un lugar donde la gente interesada pueda aprender sobre trenes y se puedan enterar, ya que a veces hay aficionados que la verdad hablan un poco en clave, me refiero por ejemplo cuando dicen el regional 6500, cuando se podía decir sin ningún problema para enterarnos todos el Santander-Oviedo de la mañana, creo que a veces demostramos un nivel demasiado elevado que no sirve para nada, solamente para espantar a gente sin tanto conocimiento sobre ferrocarriles y es que para ser aficionado simplemente al tren no creo que haga falta saberse todas las numeraciones de trenes ni nada de eso.
Saludos