JABM escribió:
Gracias Pacheco por la foto, efectivamente se ve perfectamente el cruce con las vias de ancho iberico. Además te diré que aparte de las barreras y para aumentar la seguridad en el enclavamiento disponía de un calzador neumático que se escondía debajo del carril del trenet y cuando la barrera estaba bajada, el descarrilador se colocaba de forma automática encima del carril y cuando se subía el mismo se ocultaba bajo del carril. Tengo que buscar la foto y la subo para que lo veais.
Felicitarte por las maravillosas fotos ya no solo del trenet, que me imagino que tendrás más y buenas, sino por todas las demás de Renfe y otras compañias de las que he disfrutado mucho en ellas por la calidad y bonitas que son. Te pregunto, vives en Valencia???.
Saludos.
Me alegro que te gusten las fotos JAMB, a mi particularmente el TRENET siempre me ha gustado, ahora ya no vivo en Valencia, pero si lo hice entre los años 1983 y 1991, recuerdo perfectamente aquellos vetustos trenes de color verde sobre todo los "portugueses" que siempre me llamaban mucho la atención, asi como el resto de material tan variado que habia, para mi todo aquello era un verdadero Museo viviente, ya próximo a desaparecer, ahora con este magnifico hilo y las fotos expuestas por werner me ha vuelTo a dar la vena nostalgica, asi que adelante y sigamos hablando de este fantastico mundo de TRENET del que tan gratos recuerdos guardo en mi memoria. SALUDOS y GRACIAS por las fotos.