Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001

Nota 25 Ene 2011 21:09

fernan269 escribió:
UT3100 escribió:
hardtonic escribió:
Pues ya hay referencia para la 269 GL es la siguiente:

E 2634 Elektrolokomotive Reihe 269.902, Grandes Lineas 199,90
E 2634 D Elektrolokomotive Reihe 269.902, Grandes Lineas / Digital 249,00
E 2635 Elektrolokomotive Reihe 269.902, Grandes Lineas / AC Digital 249,00

Vaya, vaya, vaya, ¡¡¡que sopresa!!! Era un secreto a voces, por supuesto que iba a ser la 902, porque no creo que saquen ya más 400... o no lo dudemos... Fernan, ¿estarás contento, no? :lol:

Saludos

bufff :shock: buffff buffff creo que es lo mejor que a sacado electrotren desde las 269 taxi... :lol:
esto... mm alguien sabe mas o menos cuando salen a la venta? :roll:

Ni de coña, como la 269 estrella, la milrayas, la mazinger y las verdes NI UNAAAAA :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 25 Ene 2011 21:17

241-2001 escribió:
fernan269 escribió:

bufff :shock: buffff buffff creo que es lo mejor que a sacado electrotren desde las 269 taxi... :lol:
esto... mm alguien sabe mas o menos cuando salen a la venta? :roll:

Ni de coña, como la 269 estrella, la milrayas, la mazinger y las verdes NI UNAAAAA :twisted:

No se yo... :roll:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 25 Ene 2011 21:52

y por que no sacan una verde de la primera generacion o una mazinguer incluso una estrella de las 200, aprovechando el techo de las 289 que es igual, desde luego asi lo que es marketing ni idea, y eso que buscaban un tio para esto no hace ni un año, habra algun enchufado con idiomas

a solo fallarian los cables al tener uno menos los de las 289, pero vamos comparando con otros errores mde la marca creo que es bastante pasable
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 25 Ene 2011 21:55

plobo escribió:
y por que no sacan una verde de la primera generacion o una mazinguer incluso una estrella de las 200, aprovechando el techo de las 289 que es igual, desde luego asi lo que es marketing ni idea, y eso que buscaban un tio para esto no hace ni un año, habra algun enchufado con idiomas

a solo fallarian los cables al tener uno menos los de las 289, pero vamos comparando con otros errores mde la marca creo que es bastante pasable

Una mazinger de la serie baja, con el techo y el cofre en azul, topes en azul, la hubieran vendido COMO CHURROS, es una auténtica coralina, ideal para los que están a puntito de llegar y para los 9000 perfecta

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 25 Ene 2011 22:04

241-2001 escribió:
plobo escribió:

Una mazinger de la serie baja, con el techo y el cofre en azul, topes en azul, la hubieran vendido COMO CHURROS, es una auténtica coralina, ideal para los que están a puntito de llegar y para los 9000 perfecta

s2

Ya vendrán, ya vendrán! No seáis impacientes ;)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 25 Ene 2011 22:05

y no se puede informar a electrotren de esta circustancia, de la mazinguer serie baja
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 25 Ene 2011 22:10

plobo escribió:
y no se puede informar a electrotren de esta circustancia, de la mazinguer serie baja

Seguro. Pero me temo que no tienen por costumbre hacer mucho caso a los aficionados.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 25 Ene 2011 22:15

esa japonesa 200 de serie baja la espero como cosa mala para hacerme la 269.913

Nota 25 Ene 2011 22:20

fernan269 escribió:

Pobrecita, no merece eso!! :cry: :cry:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 26 Ene 2011 00:56

241-2001 escribió:
fernan269 escribió:

Pobrecita, no merece eso!! :cry: :cry:

si siiiiiii :twisted: merece que la pongan lunas grandes, colores traccion y un graffititi que tiene en el costado izquierdooooooooo :twisted: :twisted:

Nota 26 Ene 2011 10:46

Bueno pues ya tenemos el Catálogo de Electrotren del año 2011:

Catalogo Electrotren 2011.pdf
(6.8 MiB) 1595 veces
Saludos!!! ;)

Nota 26 Ene 2011 10:53

po era que si, la 269 GL :D

Bueno, parece que el 450 sigue siendo escala 1:100. Por lo demás, nada expectacular, multitud de repintados.
Y casi que mejor no hablar del velaro del set de iniciación... Horrible!!
Dinero a ahorrar este año, jejeje.
Un saludo
Última edición por ThunderboltA10 el 26 Ene 2011 12:02, editado 1 vez en total

Veo varias cosas, pero en general: la Mikado me parece bien que vuelvan con la version de origen para los que no pudimos comprarlas.

El velaro de la caja iniciacion ya podrian mas adelante hacerlo completo.
Las 451 cercanias se comprende que tenian los moldes, pero tambien podrian haberlo puesto en sets iniciacion o en un apartado de Hobby con precios mas bajos.
Los talgos lo de siempre alguna novedad y otros que caen.

Y llegamos a los vagones: Cuando se van a dar cuenta de que necesitamos furgones para los 8000 y 5000? Cuando van a renovar los moldes de los Costas, de los portacoches, de los Habiss de tres puertas por los bien hechos que pueden disponer de los moldes, etc.?
Vamos lo del Habis verde/gris de agricultura ya canta, muy bonito el vagon, pero es el falso de tres portones. Hasta cuando van a usar estos moldes superexplotados?
El portacoches verde/gris no se si es real, pero me parece si es asi un acierto.
El teleros verde/gris igual, y tambien el de comsa, pero deberian hacerlos tambien el verde y el marron sin cargas, con menor precios y varias numeraciones.
Los plataformas con bobinas, el marron y verde de siempre, pero cuando van a descubrir que los hay en real verdes/gris con la plataforma que carga la bovina en marron? Tan dificil es el cambio?

Aparte de la mas que evidente "Hornbyzación" (valga el palabro) del catálogo...

Las dos primeras mikado ¿no son las de otros años, o han cambiado las matrículas?

Las 7200 es lo mejor del catálogo pero ¿para cuando? Porque con las mikado se tiraron la tira de tiempo hasta que las vimos.

Mas repintados de japonesas, japonesas y media, Traxx, Alsthom, "miles"... etc, etc, etc (Aunque interesante la Bien Aparecida en estado de origen, para hacer parejita con la del Yugo. Ahora que me den una alegría y me saquen la "Pili" en versión original también ;)). Para los fanáticos de hacerse las series enteras.

El Alaris lo deben estar pintando al óleo, porque ya estaba anunciado el año pasado.

La 451... mmmm... No comment. Habrá que esperar a verla en la tienda.

La 440 con los cristales altos, era un paso lógico.

Ave S100, ya tocaba, aunque para mi gusto, no me llama el pantone.

Euromed. Han tenido el detalle de hacer la que lleva la cabeza PBKA, que es una buena idea.

Ave S112, a exprimir mas los moldes. Aquí lo han tenido fácil.

El trenhotel Elipsos. Buena idea. Ahora a ver si van sacando mas matrículas en los coches adicionales para hacer una composición guapa.

Los R12... Para olvidarse de ellos. Ninguno de los de verdad lleva fuelles ni bogies PP, y si llevan convertidor estático. Y seguro que no les ponen cocina, total, ya se lleva la gente la fiambrera. Estos ya se los pueden ahorrar, igual que el 4067 y el nonato 4104 tal y como pensaban sacarlo. Esto si es un repintado salvaje en toda regla.

Los Pullman de Andaluces. Buena idea y reedición de libro, porque los de Rivarossi llevaban la cinemática antigua, que provocaba tantos descarrilamientos. Ahora, ojo a la tampografía. La rotulación no llevaba las letras estiradas, sino que eran de formato cuadrado. De esto hay fotos para aburrir. Entre otros sitios, la biblia de Aranguren. Les faltaría pintar los marcos de las ventanas de azul y la línea del "bandeau" del techo. Los bogies no llevaban caja de grasa de WL y las carboneras de los testeros eran distintas. Me parece que se lo van a tener que currar un poco mas, porque por poco que les hagan los pueden (y deben) dejar "niquelados".

Insisten con los errores de tampografía en los CIWL, pero está visto que de donde no hay, no se puede sacar.

Con los vagones de mercancías, no me meto, que aquí hay gente que sabe mas que yo, pero me resultan curiosos el del transformador y el de Anis del Mono (probablemente, mas falsos que un billete de 6 €...)

En la parte internacional, nada nuevo bajo el sol (mucha brocha gorda), pero tengo curiosidad por el material de CP. Esperemos que no lo desgracien.

¿Y del club para el 2011? ¿Se sabe con que nos piensan deleitar?

Un saludo.

Alegrias:

7200
Mikado version payaso ochentera, ideal para todo tipo de trenes :D :D , me alegro que no sea la actual de Monforte (sin ese pasamanos del ténder por favor...)
269 GL
Ore ruedas blancas y estado de origen (el bastidor era negro en el segundo, espero que lo arreglen)
303 y 2100 (podrian haber pensado en las de epoca III, pero bueno...)
Coches andaluces (las letras superiores, son simplemente HORROROSAS y de tamaño XXL)
353 epoca III, OJO, que es Virgen DE LA Bien Aparecida no de bien aparecida
Parece que corrigen el color del th pantone
Aves completos
440 con sonido
Alfa pendular

Penas:

Lo primero la gordisima chapuza del 451, ya está claro el despropósito, no saben ni el número de coches que tendrá
La remms marron
Los cementeros
Los r12 con esos testeros y esas inscripciones, veo también que han colado la version museo que es lo mas feo que hay
Se nos va el pendular azul
La espantosa tolva de cerveza águila
Siguen erre que erre con los ealos carbon epoca V, ¿no saben que en IV venderian más?
El transformador, es simplemente infumable al no ser real y encima aparentar plastico puro
El 8000 literas, que es la misma version de siempre, hay más versiones por explotar, no solo esa

En fin, una de cal y otra de arena...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
Alegrias:

7200
Mikado version payaso ochentera, ideal para todo tipo de trenes :D :D , me alegro que no sea la actual de Monforte (sin ese pasamanos del ténder por favor...)
269 GL
Ore ruedas blancas y estado de origen (el bastidor era negro en el segundo, espero que lo arreglen)
303 y 2100 (podrian haber pensado en las de epoca III, pero bueno...)
Coches andaluces (las letras superiores, son simplemente HORROROSAS y de tamaño XXL)
353 epoca III, OJO, que es Virgen DE LA Bien Aparecida no de bien aparecida
Parece que corrigen el color del th pantone
Aves completos
440 con sonido
Alfa pendular

Penas:

Lo primero la gordisima chapuza del 451, ya está claro el despropósito, no saben ni el número de coches que tendrá
La remms marron
Los cementeros
Los r12 con esos testeros y esas inscripciones, veo también que han colado la version museo que es lo mas feo que hay
Se nos va el pendular azul
La espantosa tolva de cerveza águila
Siguen erre que erre con los ealos carbon epoca V, ¿no saben que en IV venderian más?
El transformador, es simplemente infumable al no ser real y encima aparentar plastico puro
El 8000 literas, que es la misma version de siempre, hay más versiones por explotar, no solo esa

En fin, una de cal y otra de arena...

Chema, ¿y esa nueva Mikado versión origen de época III? supongo que será una nueva numeración de la Mikado origen que sacaron hace un par de años. Lo que si que la veo, es que lleva menos partes pintadas en dorado que la anterior :D
Esta nos viene bien, para los que nos quedamos sin ella en su momento por descatalogarse en solo un año.

Saludos

Si, eso es cierto!!!, pero la ochentera, es una horterada, pero da un juego que no veas también

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

No está mal el catalogo, muchos AVE. Hubiera estado bien el Séneca. ¿Que calidad tendrá el S-103 :? ? Solo son tres coches y el pantografo lo lleva en la cabeza motriz y remolcada.

Creo que la página 119 es para escribir sugerencias...
o la carta a los Reyes Magos.

Saludos.

De donde han sacado ese aVe de la caja de iniciación ??

Era un molde ya existente o es nuevo ?

Parece muy sencillito pero sobretodo me llama la atención el foco principal que va encima de la luna... :? Por eso, no creo que sea un refrito porque nunca ha habido un velaro así. Y si es nuevo ya les vale el fallo :( :(

Salud !!

PD: Gracias por el Pdf :D

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal