Cojo el guante !!!
Se me ocurre que acorde a lo que han hecho con los 112 se pasará de 3 clases a 2. Y puestos a actuar con lógica se mantendrá la misma denominación: Turista y Club.
Este cambio además es acorde con la red francesa donde hay solo dos clases y explica el aumento de capacidad. Lo de dos coches màs va a ser que no... aunque sería más lógico añadir un turista o dos y no dejar la cafetería descentrada con respecto a las clases como ocurre con los 112.
Será interesante ver que hacen con la cafetería y si mantienen los servicios de restauración a bordo... Ahí no me mojo.
La última reforma interior que han hecho a los TGV en Francia no me gusta. La anterior pecaba de espartana y la nueva de ser demasiado de diseño.
El interiorismo español me gusta más. Yo apuesto por que mantengan el español.
No solo se trata de ver que van a hacer con el tren sino también con la explotación... Parece que vamos a una explotación mixta entre TGVs Duplex de origen frances y Neo-AVEs españoles procedentes de los S-100 y los 101.
Lo de poner coches duplex va a ser que no
Esta línea va a revolucionar mis viajes por interrail !!! Y junto con el inminente TGV Rin-Ródano pone Alemania a tiro de piedra !!
Donde quedaran aquellos horarios de conexión en la frontera que pareción diseñados por el enemigo !!!
Salud !