feve3633 escribió:
estella830 escribió:
feve3633 escribió:
Menudos retrasos hubo a partir de las 15:25....
Gijón-Laviana llegó a Laviana con casi 30 minutos de retraso y así alguno más por el Langreo
Lo de los retrasos fue así durante todo el día y es motivado en su mayor parte por circular con bloqueo teléfonico entre Gijón y Sotiello, así como en la línea del Carreño hasta Veriña. Durante toda esta semana se va a estar así, desde mi punto de vista se podía avisar a los viajeros de que por circunstancias extraordinarias está semana puede haber retrasos, ya que mucha gente entre los retrasos y la nueva estación me da que se van a pasar a la competencia.
Y mejor de no hablar de las lanzaderas que pusieron de la nueva estación al Humedal que no esperan a los trenes cuando llegan tarde. Saludos
A los que estabámos en un tren (no voy a decir la unidad y la hora por si acaso los peces gordos nos leen) no nos avisaron y en vez de salir a y 25,salimos a -15.Sobre las lanzaderas,creo yo que se podía haber avisado a los conductores.Durante el tiempo que estuve charlando con ellos nadie vino a avisarlos de que tal tren iba con retraso.Supongo que ellos se basan en horarios que les dan a cumplir.
Sobre los retrasos y competencia,puede que con anterioridad se haya opinado la calidad de Mariano-Fano y Autos Sama,pero yo,viendo lo que hay,prefiero más ir a bordo de sus autobuses y para ir a Oviedo a cojer las joyas de la generación del 89 de Alcotan.Para ir a Parque Principado habrá que aguantarse y cojer feve porque cojer el Alcotan a Oviedo y el TUA a Parque Principado como que no compensa porque tarda más que el tren.
No os preocupar con lo de los peces gordos de Feve que me parece a mí que algún miembro de este portal y de otros, se dedica a andar metiendo el miedo entre la gente para que al parecer nadie cuente nada.
Por favor, que por decir que el tren que realizo el trayecto Gijón-Oviedo/Trubia de las 8:22 a cargo de la 2719-2720 llego a Oviedo con más de 15 minutos de retraso, no pasa nada es un dato completamente objetivo y verídico que nadie va a decir nada, algunos parecen que se empeñan en que vuelvan los tiempos de censura.
Por cierto el otro día salió una foto en el Comercio de un apolo pasando por San Antolín que según algún personaje que pulula por este foro no debería de haber sido publicada. Saludos