Índice general Foros Tren Real Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Moderador: pacheco


253

Desconectado
Mensajes: 333
Ubicación: En la 253
Registrado: 12 Sep 2009 15:48
lancia escribió:
perdigon no estoy deacuerdo con tus argumentos pero este no es el foro adecuado para discutir de lineas de autobus


Ni para llamar friki a nadie. Cada cual tiene sus gustos y punto.

1saludo


Desconectado
Mensajes: 635
Registrado: 23 Ene 2011 00:29
253 escribió:
lancia escribió:
perdigon no estoy deacuerdo con tus argumentos pero este no es el foro adecuado para discutir de lineas de autobus


Ni para llamar friki a nadie. Cada cual tiene sus gustos y punto.

1saludo


donde he llamado yo friki a alguien¿¿¿


Desconectado
Mensajes: 611
Registrado: 20 Jul 2008 20:32
Tranquilo,no va por tí.Mira una o dos páginas antes ;)
Saludos

253

Desconectado
Mensajes: 333
Ubicación: En la 253
Registrado: 12 Sep 2009 15:48
lancia escribió:
253 escribió:
lancia escribió:
perdigon no estoy deacuerdo con tus argumentos pero este no es el foro adecuado para discutir de lineas de autobus


Ni para llamar friki a nadie. Cada cual tiene sus gustos y punto.

1saludo


donde he llamado yo friki a alguien¿¿¿



Tu no eras lancia. Mil disculpas. Era a perdigón.

1saludo


Desconectado
Mensajes: 986
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
Podían tender una vía a modo de tranvía por la Avenida Sanz Crespo y utilizar al fabiolo de hidrógeno a hacer lanzaderas, y de reserva uno de los pardales. Para ir calentando el ambiente de los tren-tram y los trasbordos obligados por los andenes de más de un metro de diferencia de altura :lol:
Ahora en serio; a esta Feve de tantos "inventos" se la cargan.
El problema de Feve y en especial de la última jefatura es que no han puesto los cojones encima de la mesa de Fomento nunca, ni con Gijón al Norte ni con Cinturón Verde en su día, ni con nadie y así les va. Solo les importa calentar el banquillo y comer de la sopa boba. Feve siempre ha sido un colocadero para segundones y perdedores de la política (eternos candidatos a alcaldes, ex de algo, etc).
Lo siento por sus trabajadores, profesionales al 100% en una empresa que cualquier día monta un circo.
http://objetivopajares.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 04 Dic 2010 21:54
trenrobla escribió:
mcv89 escribió:
Perdigon escribió:
En un paso a nivel se llevó por delante un autobús que llevaba una excursión de familias a la playa, al quedarse el bus atascado en el paso a nivel. Creo que hubo dos o tres muertos entre los viajeros del bus. El tren se llevó un buen golpe, y por eso se reformó el primero.


A fue algo muy serio, me imagino que fue el coche 2460 que recibió el golpe.. Vieras que ese apolo a tenido suerto en cuanto choques y aparte, hay maquinista que lo anduvo mucho tiempo y lo tenía bien cuidado.

aqui tienes el 2460,el que llevo el golpe,creo que murio un niño de doce años.


Vaya golpe, con razón fue el primero en ser reformado, gracias por el dato.


Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
JLFG escribió:
Podían tender una vía a modo de tranvía por la Avenida Sanz Crespo y utilizar al fabiolo de hidrógeno a hacer lanzaderas, y de reserva uno de los pardales. Para ir calentando el ambiente de los tren-tram y los trasbordos obligados por los andenes de más de un metro de diferencia de altura :lol:
Ahora en serio...


¡Ah! ¿Pero es que lo decías en broma? Pues ten cuidado que alguno se lo tomará en serio, y no hablo de aficionados...
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1177
Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
Pues tampoco sería mala idea...
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón


Desconectado
Mensajes: 986
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
Pues en las últimas elecciones a las que se presentó y ganó Álvarez Areces como alcalde de Gijón prometió una red de tres líneas de tranvías (inspiradas en la red clásica aunque recortada a La Calzada, El Llano y La Arena) por la que circularían los trenes de Feve; Esta era la manera de terminar con el "Problema Ferroviario" de Gijón, pues Renfe moriría en la actual Jovellanos, obligando a trasbordar a los trenes de Feve, pues de ahí en adelante Feve se convertía en el tranvía de Gijón. Todo quedó en agua de borrajas y luego con el PSOE en el ayuntamiento y Cascos en Fomento, se ideó el tema del túnel.
http://objetivopajares.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2011 11:09
Por cierto... por si no se sabe... y volviendo a lo de Amador y las Gerentillas.... Han faltado 700 mil Euros asi sin más de las cuentas... Así que parece ser que toda la movida de ceses ha venido de arriba (la ocasión la pintan calva).

El susodicho Amador estaba dando paseillos el día antes de los ceses por la estación de Gijón visiblemente nerviosillo.... asi que lo de los ceses se ha quedado en poca cosa... total siguen cobrando de la masa salarial y les pondran a mirar las plantas de las oficinas...

en fin... esto es Feve
No es la vida real.... Esto es FEVE


Desconectado
Mensajes: 1177
Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
Expecialista escribió:
Por cierto... por si no se sabe... y volviendo a lo de Amador y las Gerentillas.... Han faltado 700 mil Euros asi sin más de las cuentas... Así que parece ser que toda la movida de ceses ha venido de arriba (la ocasión la pintan calva).


Lo que nos faltaba ya....
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón


Desconectado
Mensajes: 736
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Ago 2010 00:04
Expecialista escribió:
Por cierto... por si no se sabe... y volviendo a lo de Amador y las Gerentillas.... Han faltado 700 mil Euros asi sin más de las cuentas... Así que parece ser que toda la movida de ceses ha venido de arriba (la ocasión la pintan calva).

El susodicho Amador estaba dando paseillos el día antes de los ceses por la estación de Gijón visiblemente nerviosillo.... asi que lo de los ceses se ha quedado en poca cosa... total siguen cobrando de la masa salarial y les pondran a mirar las plantas de las oficinas...

en fin... esto es Feve


Rectifico: este no es FEVE, esto es España!


Desconectado
Mensajes: 316
Registrado: 18 Ene 2009 19:50
Expecialista escribió:
Por cierto... por si no se sabe... y volviendo a lo de Amador y las Gerentillas.... Han faltado 700 mil Euros asi sin más de las cuentas... Así que parece ser que toda la movida de ceses ha venido de arriba (la ocasión la pintan calva).

El susodicho Amador estaba dando paseillos el día antes de los ceses por la estación de Gijón visiblemente nerviosillo.... asi que lo de los ceses se ha quedado en poca cosa... total siguen cobrando de la masa salarial y les pondran a mirar las plantas de las oficinas...

en fin... esto es Feve


Ufffffffff, no sigas por ahí colega que puede haber caza de brujas. Todo el mundo se imagina ó supone algo así, pero......


Desconectado
Mensajes: 242
Registrado: 21 Jul 2010 17:53
Imagen

pongo otra foto de un tren de FEVE creo que es de vias yobras


Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
Vaya curiosa bateadora, no he conocido como esta.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 986
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
Estaba asignada a Santander al menos desde 1975; también estaba la dresina-minitren de Plasser, que languidece si no la han desguazado ya en Carranza. La bateadora ni idea, pero supongo que desapareció hace tiempo.
http://objetivopajares.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
La dresina creo que aún estaba en Carranza la última vez que fui, la bateadora como para conocerla, no tiene años ni ná...
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1177
Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
La maquinaria de vía en Feve ha sido una de las grandes olvidadas la gente.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón


Desconectado
Mensajes: 986
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
Sigue la carroceta IPV utilizada en pequeñas limpiezas de cunetas al pié del cañón, junto con la excavadora giratoria.
http://objetivopajares.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 242
Registrado: 21 Jul 2010 17:53
Imagen

pongo esta otra foto de un tren de la FEVE

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal