albermad escribió:
Hace bastantes semanas que no desguazan nada en Fuencarral. Creo que el R9-9901 no ha caído todavía, o por lo menos no está entre los coches desguazados de hace días....
A todo esto, una mala noticia que me ha llegado es que se ha desguazado hace no mucho en La Sagra a la 252.009, incendiada hace años en Sevilla, y que poseía el récord de velocidad de una locomotora eléctrica en España, con 302 km/h alcanzados.
Saludos.
Una lastima, realicé un viaje en un Talgo 200 en uno de sus últimos viajes en Diciembre de 2004, tres meses antes de que se achicharrara. Además es una de las locomotoras históricas del ferrocarril español, desde luego es una gran perdida, posiblemente la mayor perdida de los últimos meses.
Sobre el 9901 trato de verlo siempre que paso con el tren, pero me es casi imposible y la semana pasada vi unos bogies GC y un trozo de bastidor y me temí lo peor, de entres los coches en el corredor de la muerte este es el digamos más importante históricamente hablando, ya que es actualmente un ejemplar único.