Índice general Foros Tren Real ALCOS FOREVER

ALCOS FOREVER

Moderador: pacheco

Nota 06 Feb 2011 21:29

Pacheco a palabras necias oidos sordos,tu con lo nuestro y lo demas punto.mas Alcos que es lo que vale.y punto pelota. saludos INDALTREN y VIVAN LAS ALCOS.
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 06 Feb 2011 22:11

Me parece bastante lamentable que a alguien que ha puesto un comentario en un tono de "humor", os guste o no, se le ataque de esta forma, además, cuando lo que se dice es una obviedad. No sé a quien deberían corregir los moderadores sinceramente. Si hay algo personal contra alguien, no es este el lugar para soltarlo, pienso yo. Y Pacheco, te voy a corregir en una cosa, tu coleccionarás las fotos que te dé la real gana, pero lo de subirlas en internet... eso ya no lo veo tan claro, en teoría, si subes una foto que no es tuya deberías poner el nombre del autor de la foto, y, por supuesto, pedirle permiso antes de subir la foto, ¿no?
Imagen

Nota 06 Feb 2011 22:22

Pocoyo escribió:
Me parece bastante lamentable que a alguien que ha puesto un comentario en un tono de "humor", os guste o no, se le ataque de esta forma, además, cuando lo que se dice es una obviedad. No sé a quien deberían corregir los moderadores sinceramente. Si hay algo personal contra alguien, no es este el lugar para soltarlo, pienso yo. Y Pacheco, te voy a corregir en una cosa, tu coleccionarás las fotos que te dé la real gana, pero lo de subirlas en internet... eso ya no lo veo tan claro, en teoría, si subes una foto que no es tuya deberías poner el nombre del autor de la foto, y, por supuesto, pedirle permiso antes de subir la foto, ¿no?

Vamos a ver las fotos que yo expongo mayoritariamente llevan el nombre de su autor, y las que no es porque realmente no lo sé, y no es porque no quiera ponerlo ni mucho menos, muchas las conservo desde hace muchos años a traves de intercambios, otras compradas en mercadillos como el de la plaza Massada en Barcelona sin poder saber el nombre de su autor, incluso otras son de amigos que no tienen inconveniente que las ponga. siempre que no salga su nombre para asi evitar que le pidan copias, en cuanto al comentario de "humor" será para ti, hay muchas formas de comentar una foto, pero siempre con educación, que es lo que le falta al individuo que ha hecho el comentario.
Si los moderadores lo desean no volveré a poner más fotos, yo con esto no gano nada, ni quiero ganar, mi unico afan es poder colaborar en todo lo posible porque me gusta el ferrocarril y soy un gran aficionado a la fotografia. No deberia darte tantas explicaciones porque no lo mereces, pero creo que tu eres el menos indicado para decirme a mi particularmente que es lo que debo hacer o no hacer con la fotos que expongo. Menos criticar y mas colaborar. De listos ya esta el mundo lleno.
¿Esta clarito o te lo tengo que volver a repetir?
Última edición por pacheco el 06 Feb 2011 22:55, editado 1 vez en total

Nota 06 Feb 2011 22:53

Compañero Pacheco, pasando del tema, tu labor de compartir con los demas
es exquisita, asi que no hagas caso a quien inoportunamente hace un comentario
fuera de sitio, yo vi el detalle de las luces de cola, pero entendi perfectamente
lo que querias decir, no hacia falta corregirlo, la imagen y la belleza de lo que se
veia compensaba, asi que sigue deleitandonos a los amantes del buen diesel

Gracias!
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Nota 06 Feb 2011 23:01

Zafra escribió:
fuera de sitio, yo vi el detalle de las luces de cola, pero entendi perfectamente
lo que querias decir, no hacia falta corregirlo, la imagen y la belleza de lo que se

Gracias!

Gracias compañero Zafra, comentarios como el tuyo y el de Indaltrensa asi como el de los demas amigos que me apoyan son los que hacen maravilloso este FORO al poder intercambiar nuestras opiniones, aportar datos, y fotos quien lo desee. Pero hay individuos, que no se les puede llamar de otro nombre, que aparte de no colaborar, siempre estan criticando la opinión desinteresada de los demas, y como tal pienso que solo aportan negatividad al FORO, creo que esto hecho es comun en todos los foros y por mucho que nos pese siempre tendremos que aguantar tropelias de gente de este tipo. SALUDOS Zafra.

Nota 06 Feb 2011 23:09

pacheco escribió:
Zafra escribió:

Gracias!

Gracias compañero Zafra, comentarios como el tuyo y el de Indaltrensa asi como el de los demas amigos que me apoyan son los que hacen maravilloso este FORO al poder intercambiar nuestras opiniones, aportar datos, y fotos quien lo desee. Pero hay individuos, que no se les puede llamar de otro nombre, que aparte de no colaborar, siempre estan criticando la opinión desinteresada de los demas, y como tal pienso que solo aportan negatividad al FORO, pienso que esto es comun en todos los foros y por mucho que nos pese siempre tendremos que aguantar tropelias de gente de este tipo. SALUDOS Zafra.

Pacheco:Estoy completamente de acuerdo contigo, recibes my apoyo para que este foro siga adelante con personas como tu y más, lo que ocurre es que hay ciertas personas , que solo desean fastidiar a los demas compañeros para haber sí de esa manera hacen que personas estupendas se marchen de aquí y le quiten su voluntad y el animo de trabajar.
Recibes un fuerte abrazo y adelante y al que le pese que tome agua.

Nota 06 Feb 2011 23:16

pistolero escribió:
pacheco escribió:
Zafra escribió:

Gracias!

Gracias compañero Zafra, comentarios como el tuyo y el de Indaltrensa asi como el de los demas amigos que me apoyan son los que hacen maravilloso este FORO al poder intercambiar nuestras opiniones, aportar datos, y fotos quien lo desee. Pero hay individuos, que no se les puede llamar de otro nombre, que aparte de no colaborar, siempre estan criticando la opinión desinteresada de los demas, y como tal pienso que solo aportan negatividad al FORO, pienso que esto es comun en todos los foros y por mucho que nos pese siempre tendremos que aguantar tropelias de gente de este tipo. SALUDOS Zafra.

Pacheco:Estoy completamente de acuerdo contigo, recibes my apoyo para que este foro siga adelante con personas como tu y más, lo que ocurre es que hay ciertas personas , que solo desean fastidiar a los demas compañeros para haber sí de esa manera hacen que personas estupendas se marchen de aquí y le quiten su voluntad y el animo de trabajar.
Recibes un fuerte abrazo y adelante y al que le pese que tome agua.

Cuanta razon tienes pistolero, tu si que eres un tio majo. Gracias tambien por tu apoyo, seguire colaborando, para poder seguir en contacto con amigos como tu que hacen cada vez más grande este FORO. Gracias

Nota 06 Feb 2011 23:17

Pacheco, buenas noches.
Pasando del tema, tu colaboracion en este foro es esencial, para mantenerlo vivo, dado
el gran patrimonio "fotografico" que posees, y compartes con todos los que sentimos y vivimos el
ferrocarril, tanto presente como pasado.
Al resto del foro, puedo decir, que en mas de 20 años que he tenido de primera mano contacto con la estacion de Granada, pacheco a estado a pie de via, inmortalizando todo lo que ferroviariamente hablando, se le ha puesto a tiro.
Un abrazo pacheco y recibe todo mi apoyo.
Saludos.
Morales.

Nota 06 Feb 2011 23:22

morales escribió:
Pacheco, buenas noches.
Pasando del tema, tu colaboracion en este foro es esencial, para mantenerlo vivo, dado
el gran patrimonio "fotografico" que posees, y compartes con todos los que sentimos y vivimos el
ferrocarril, tanto presente como pasado.
Al resto del foro, puedo decir, que en mas de 20 años que he tenido de primera mano contacto con la estacion de Granada, pacheco a estado a pie de via, inmortalizando todo lo que ferroviariamente hablando, se le ha puesto a tiro.
Un abrazo pacheco y recibe todo mi apoyo.
Saludos.
Morales.

Gracias paisano, tu apoyo tambien es esencial, es materialmente imposible que pueda dejar de colaborar aqui, encontrando esta bondad de primera mano como la tuya. Gracias morales, siempre trataré de exponer todo lo que me sea posible y amigos como tu necesiten, mis fotos y material recopilado durante años estará siempre al servicio vuestro. Un abrazo.

Nota 07 Feb 2011 00:12

fccarreno escribió:
Qué quieres, Jaimito es así de nacimiento y no tiene remedio, vale más no hacerle aprecio alguno cuando se pone así. Si en el fondo es un guajin que a veces está deseando llamar la atención pa que le arreen un soplamocos y llorar. Déjale con su "grandioso saber y don de gentes" ...

Javier, no hagas honor a tu segundo apellido hombre, no ves que las campañas de llamadas que haces al personal de tracción de Renfe de Asturies no surten efecto?, quizá aquí si, pero realmente me importa más lo que Fuentes opine de mi, que lo que opine gente a la que no conozco.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche

Pablo Texón

Nota 07 Feb 2011 00:18

pacheco escribió:
269Estrella escribió:
Hola Pacheco. Tú ni caso y gracias por compartir las fotos con nosotros. A quien no le guste que no mire. A mi me encantan.

Saludos.

Hola 269Estrella gracias por tu apoyo y sobre todo me alegra te gusten las fotos que buenamente puedo ir exponiendo, en relación al 5000 que aparece en la última foto de la 2175 en la estación de Granada, decirte que perteneció a uno de los cuatro coches 5000 que fueron utilizados en el año 1994 en los trenes denominados LINCE, y que despues de prestar servicio durante un periodo de tiempo algo limitado fueron apartados del servicio comercial.
En 1995 con motivo del centenario de la linea de GUADIX-ALMERIA dichos coches fueron acondicionados por el personal de talleres de Granada, evitando asi traer otros coches de Vigo o Zaragoza, junto a la locomotora 1000 del OESTE (240-2215 SMF), cedida por el SMF a la UN de regionales que fué la encargada de poner en marcha esta circulación especial el dia 22 de Septiembre de 1995.
Las condiciones de circulación fueron adversas ya que la locomotora de vapor solo disponia de freno de vacio, mientras que los coches 5000 lo tenian de aire comprimido. Asi mismo se colocó una locomotora diesel (319-305) intercalada entre la de vapor y los coches de viajeros. Del mencionado evento pude hacer un buen reportaje, aqui te envio una de las mejores que salieron. Saludos.

Pacheco, ¿y no tienes fotos que se vean de primer plano los 5000 de regionales?

Muchas gracias Pacheco y felicidades por tu colección y más por compartirla con nosotros.

saludos.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

Nota 07 Feb 2011 00:20

pacheco escribió:
Pocoyo escribió:

Vamos a ver las fotos que yo expongo mayoritariamente llevan el nombre de su autor, y las que no es porque realmente no lo sé, y no es porque no quiera ponerlo ni mucho menos, muchas las conservo desde hace muchos años a traves de intercambios, otras compradas en mercadillos como el de la plaza Massada en Barcelona sin poder saber el nombre de su autor, incluso otras son de amigos que no tienen inconveniente que las ponga. siempre que no salga su nombre para asi evitar que le pidan copias, en cuanto al comentario de "humor" será para ti, hay muchas formas de comentar una foto, pero siempre con educación, que es lo que le falta al individuo que ha hecho el comentario.
Si los moderadores lo desean no volveré a poner más fotos, yo con esto no gano nada, ni quiero ganar, mi unico afan es poder colaborar en todo lo posible porque me gusta el ferrocarril y soy un gran aficionado a la fotografia. No deberia darte tantas explicaciones porque no lo mereces, pero creo que tu eres el menos indicado para decirme a mi particularmente que es lo que debo hacer o no hacer con la fotos que expongo. Menos criticar y mas colaborar. De listos ya esta el mundo lleno.
¿Esta clarito o te lo tengo que volver a repetir?

A ver, lo primero, estas diciendo que la mayor parte de las veces pones el nombre, bien hecho, pero si tienes una foto de alguien cuyo nombre no conoces, o a quien no le has podido pedir permiso por las circunstancias que sean, lo lógico es guardártela para tí y no jugártela, pues puedes conseguir que alguien se cabree contigo. Lo que te estoy dando es un consejo, en ningún momento tienes que tomártelo como un ataque, que da la impresión de que malinterpretas lo que se te dice. Si el caso es, como dices, de algún amigo que no quiere que pongas su nombre, evidentemente, me parece fantástico. Pero es que precisamente el único que ha estado faltando al respeto has sido tú. Yo no he dicho nada de que los moderadores deban desear que no pongas fotos, pones en mi teclado lo que no he escrito, me parece muy bien que pongas fotos, sin duda alguna tienes una colección maravillosa. Y por último, dices que soy el menos indicado para decirte lo que debes hacer y que no merezco explicaciones... ¿Acaso me conoces para tratarme con ese desprecio? ¿He dicho acaso algo que merezca una respuesta así? Si es así, no ha sido para na mi intención, y me gustaría que me dijeras que es lo que he dicho mal, para pedir disculpas. ¡Ah!, y si no quiero colaborar, es más que nada porque hechos recientes en FEVE me han hecho pensar que no se debería poner fotos en internet, es una deducción personal, por eso no he dicho nada ni he puesto ninguna foto en los foros. Visto lo visto, cualquier chorrada puede perjudicar a los ferroviarios, y es lo que menos deseo. Pero vamos, que porque yo no ponga mis fotos aquí, no debo ser menos que otros (creo).
Imagen

Nota 07 Feb 2011 00:39

Foto de hoy.

La MLW 1551 de CP hace una parada en la estación de Oriente en Lisboa con el tren especial PTG Tours lleno de entusiastas ingleses.

Ahí va una foto de los entusiastas con la tripulación de la locomotora
Imagen

Nota 07 Feb 2011 00:41

Lástima que PTG no pise ya las líneas de Adif, tras la última espantada que le dieron Renfe y Adif, tanto monta, monta tanto.
http://objetivopajares.blogspot.com/

Nota 07 Feb 2011 01:10

Que pena, seria una viaje impresionante por supuesto :|

Nota 07 Feb 2011 11:56

269Estrella escribió:
pacheco escribió:
269Estrella escribió:
Hola Pacheco. Tú ni caso y gracias por compartir las fotos con nosotros. A quien no le guste que no mire. A mi me encantan.

Saludos.

Hola 269Estrella gracias por tu apoyo y sobre todo me alegra te gusten las fotos que buenamente puedo ir exponiendo, en relación al 5000 que aparece en la última foto de la 2175 en la estación de Granada, decirte que perteneció a uno de los cuatro coches 5000 que fueron utilizados en el año 1994 en los trenes denominados LINCE, y que despues de prestar servicio durante un periodo de tiempo algo limitado fueron apartados del servicio comercial.
En 1995 con motivo del centenario de la linea de GUADIX-ALMERIA dichos coches fueron acondicionados por el personal de talleres de Granada, evitando asi traer otros coches de Vigo o Zaragoza, junto a la locomotora 1000 del OESTE (240-2215 SMF), cedida por el SMF a la UN de regionales que fué la encargada de poner en marcha esta circulación especial el dia 22 de Septiembre de 1995.
Las condiciones de circulación fueron adversas ya que la locomotora de vapor solo disponia de freno de vacio, mientras que los coches 5000 lo tenian de aire comprimido. Asi mismo se colocó una locomotora diesel (319-305) intercalada entre la de vapor y los coches de viajeros. Del mencionado evento pude hacer un buen reportaje, aqui te envio una de las mejores que salieron. Saludos.

Pacheco, ¿y no tienes fotos que se vean de primer plano los 5000 de regionales?

Muchas gracias Pacheco y felicidades por tu colección y más por compartirla con nosotros.

saludos.

Hola 269Estrella, recuerdo de haber sacado fotos de estos 5000, pero de momento no las tengo en papel para poder escanarlas y exponerlas en esta pagina, ya que se las envié a un modelista extranjero que me las pidió. Cuando pueda sacar nuevas copias de los negativos, te las envio para que las tengas. Muchas gracias por tu apoyo y comentarios, siempre que pueda intentaré compartir el material que poseo con todos vosotros. Saludos.

Nota 07 Feb 2011 20:29

Amigo Pacheco, como decimos por aqui dos no discuten si uno no quiere, simplemente pasa del tema y sigue con tu participación que a los que nos gusta el tema ferroviario y llegamos demasiado tarde como es mi caso, flipamos con tus conocimientos y documentaciones gráficas más los de los integrantes de este foro, haceis en mi humilde opinión, un foro de referencia para los que nos gustan los railes.

Un saludo
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Nota 07 Feb 2011 20:31

Una de mis ALCOS preferidas la 1602, que pude fotografiar en el año 1994 realizando maniobras en la estación de GRANADA, por aquellas fechas era muy comun verla tambien junto la 1610 por esta zona debido a las obras de renovación en el tramo de LOJA-TOCON de la linea BOBADILLA-GRANADA.
Foto dedicada especialmente a mi paisano morales, y a los demas amigos y compañeros de este Foro: Indaltrensa, 269Estrella,pistolero, zafra, fesubma, 448030, etc etc. . y a todos cuanto gusten de esta pagina. Saludos
Adjuntos
4723.jpg
ALCO 1602., Vias y Construcciones.
Granada 1994. Foto: Pacheco.

Nota 07 Feb 2011 22:33

pacheco escribió:
Una de mis ALCOS preferidas la 1602, que pude fotografiar en el año 1994 realizando maniobras en la estación de GRANADA, por aquellas fechas era muy comun verla tambien junto la 1610 por esta zona debido a las obras de renovación en el tramo de LOJA-TOCON de la linea BOBADILLA-GRANADA.
Foto dedicada especialmente a mi paisano morales, y a los demas amigos y compañeros de este Foro: Indaltrensa, 269Estrella,pistolero, zafra, fesubma, 448030, etc etc. . y a todos cuanto gusten de esta pagina. Saludos

Muchas gracias: Pacheco, por tu maravillosa fotografia, pues cuantas veces tengo visto estas 1600, remolcando remolacheros en doble traccción apareciendo por Córdoba y tambien haciendo especiales a Sevilla, pero bueno ya solo queda el recuerdo y vuestras magnificas aportaciones.
Un saludo "Maestro".

Nota 07 Feb 2011 22:38

pacheco escribió:

Foto preciosa, los colores le sientan a la 1600 de lujo, el esquema de vias es uno
de los que siempre me ha encantado. Ya se podrian animar los electrotrenes y darnos
un gustazo a los amantes del humo... yeah!

Gracias compañero pacheco por deleitarnos una vez mas. Grande tu labor, grande
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal