Pocoyo escribió:
Me parece bastante lamentable que a alguien que ha puesto un comentario en un tono de "humor", os guste o no, se le ataque de esta forma, además, cuando lo que se dice es una obviedad. No sé a quien deberían corregir los moderadores sinceramente. Si hay algo personal contra alguien, no es este el lugar para soltarlo, pienso yo. Y Pacheco, te voy a corregir en una cosa, tu coleccionarás las fotos que te dé la real gana, pero lo de subirlas en internet... eso ya no lo veo tan claro, en teoría, si subes una foto que no es tuya deberías poner el nombre del autor de la foto, y, por supuesto, pedirle permiso antes de subir la foto, ¿no?
Vamos a ver las fotos que yo expongo mayoritariamente llevan el nombre de su autor, y las que no es porque realmente no lo sé, y no es porque no quiera ponerlo ni mucho menos, muchas las conservo desde hace muchos años a traves de intercambios, otras compradas en mercadillos como el de la plaza Massada en Barcelona sin poder saber el nombre de su autor, incluso otras son de amigos que no tienen inconveniente que las ponga. siempre que no salga su nombre para asi evitar que le pidan copias, en cuanto al comentario de "humor" será para ti, hay muchas formas de comentar una foto, pero siempre con educación, que es lo que le falta al individuo que ha hecho el comentario.
Si los moderadores lo desean no volveré a poner más fotos, yo con esto no gano nada, ni quiero ganar, mi unico afan es poder colaborar en todo lo posible porque me gusta el ferrocarril y soy un gran aficionado a la fotografia. No deberia darte tantas explicaciones porque no lo mereces, pero creo que tu eres el menos indicado para decirme a mi particularmente que es lo que debo hacer o no hacer con la fotos que expongo. Menos criticar y mas colaborar. De listos ya esta el mundo lleno.
¿Esta clarito o te lo tengo que volver a repetir?