Cs269 escribió:
Yo me quedo, será porque me gusta demasiado este tipo de material, y al no ser purista a tope pues...
Yo soy socio desde que sacó el 5000 "Cubano", y la verdad no pienso darme de baja por motivos como los comentados en este post...sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, me parecen motivos algo exagerados.
Me gustan los trenes y como comenta el compañero, no soy purista "a tope", es decir para mí cosas como éstas no me tiran para atrás a la hora de comprar un modelo. Creo que en los últimos años el modelismo ferroviario español ha evolucionado muchísimo respecto a hace 10 años, cuando si que sufríamos auténticas burradas a veces, sobretodo de fabricantes extranjeros, pero hoy en día miras un catálogo de Electrotren....y sinceramente, dan ganas de comprarselo casi todo, hace pocos años no imaginabamos tener todo eso, no me fijo hasta en el último detalle de un modelo para ver si es correcto al 100%, acepto fallos como poner alguna rejilla de más, o una numeración que no corresponda al material o época, o una ventana de más...
El coche del club de este año me ha parecido bastante interesante, a pesar de ser otro "5000" más, y lo de ofrecer los dos "OREs" a juego lo veo estupendamente, seguramente caigan también, como han comentado también anteriormente, solo nos faltaría una grúa.
Saludos!