Índice general Foros General Abandono indefinidamente la compra de material rodante

Abandono indefinidamente la compra de material rodante

Moderador: 241-2001

Te recomiendo una dosis de vaporosas americanas, mano de santo oiga!
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Si la verdad que la cosa esta cada vez peor, lo que peor veo es la mala calidad del producto y el alto precio que se paga es increible.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Jose yo por mi parte voy a optar, viendo lo que dices, y tienes mas razon que un santo, en hacerme yo mismo las locomotoras a partir de plano y evergreen con mecanica de locomotoras americanas. No quedaran tan geniales como las compradas pero se que funcionaran, y si no ya os pedire ayuda para que asi sea, no puedo permitir pagar las burradas de precios por algo que decepciona.

Jose yo por mi parte voy a optar, viendo lo que dices, y tienes mas razon que un santo, en hacerme yo mismo las locomotoras a partir de plano y evergreen con mecanica de locomotoras americanas. No quedaran tan geniales como las compradas pero se que funcionaran, y si no ya os pedire ayuda para que asi sea, no puedo permitir pagar las burradas de precios por algo que decepciona.

Es que es para mosquearse.
Material caro, que no rueda bien y que hay que "tunearlo" para que funcione como es debido, o que es tan delicado que se cae solo, o para el que no te venden repuestos.
Estamos pagando calidad china a precios Märklin. Si por lo menos fuese calidad Märklin a precios Märklin ya sería más razonable, pero esto es un pitorreo.
Y la culpa es nuestra por tragar todo lo que nos echan. Si Roco , Fleischmann , Trix o Märklin hiciesen en Alemania lo que hacen aquí Mabar e Ibertrén, seguro que no vendían un carajo.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Es que es para mosquearse.
Material caro, que no rueda bien y que hay que "tunearlo" para que funcione como es debido, o que es tan delicado que se cae solo, o para el que no te venden repuestos.
Estamos pagando calidad china a precios Märklin. Si por lo menos fuese calidad Märklin a precios Märklin ya sería más razonable, pero esto es un pitorreo.
Y la culpa es nuestra por tragar todo lo que nos echan. Si Roco , Fleischmann , Trix o Märklin hiciesen en Alemania lo que hacen aquí Mabar e Ibertrén, seguro que no vendían un carajo.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

No por duplicar los post os van a hacer caso los fabricantes, jeje
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

lo siento es un error que me pasa algunas veces, le doy al post y pasa de mi, le vuelvo a dar para publicar y aparece 2 veces.
Error mio supongo

No es error tuyo. A mi también me está pasando.
Tratos negativos :

Contruir módulos, eso también está muy bien.

Que tengas suerte, los demás andamos igual, mosqueados con los fabricantes...

De todas formas, yo también me planteo retoques en mi maqueta a la espera de mejores tiempos...

Saludos...

Hace tiempo me desinfle y abandoné por un tiempo el modelismo (¿os acordais?), lo he retomado este verano y he comprado cosas puntuales que estaban en oferta. Me he dado cuenta que disfruto más del modelismo transformando y construyéndome los modelos que comprándolos terminados pero... ¡¡¡Ahora si que estoy mosqueado con las políticas de empresa!!!, me explico:

Electrotrén ha visto en personas como yo un filón donde arañar y ha metido una subida desproporcionada a los repuestos que utilizamos para nuestro modelismo artesanal, ejemplos:
Ref.0321 ventilador del techo chosta, antes 0,35€ y ahora 1,07 (ya me contaréis si lo vale...)
Ref.0388 Balconcillo costa de dos ejes, antes 1,34 y ahora 3,95 (sin comentarios)
Con los rodales estamos en las mismas y así seguirá subiendo cuando ve que hay más demanda de algunas de sus referencias.

Lo que han conseguido estos señores es que cuando haga un modelo nuevo no necesite de sus repuestos o los compre en latón que si valen lo que cuestan.

S2 Mazinger.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Pues esperate a ver los nuevos precios Electrotrén de material para este año.. subidas del 20% sin ir mas lejos una tolva que costaba 24€ pasa a valer 30€. La 7600 con quitanieves pasa a costar unos 210€ analógica. Así que no solo han sido los repuestos :(
Saludos!!! ;)

MAZINGER escribió:
Hace tiempo me desinfle y abandoné por un tiempo el modelismo (¿os acordais?), lo he retomado este verano y he comprado cosas puntuales que estaban en oferta. Me he dado cuenta que disfruto más del modelismo transformando y construyéndome los modelos que comprándolos terminados pero... ¡¡¡Ahora si que estoy mosqueado con las políticas de empresa!!!, me explico:

Electrotrén ha visto en personas como yo un filón donde arañar y ha metido una subida desproporcionada a los repuestos que utilizamos para nuestro modelismo artesanal, ejemplos:
Ref.0321 ventilador del techo chosta, antes 0,35€ y ahora 1,07 (ya me contaréis si lo vale...)
Ref.0388 Balconcillo costa de dos ejes, antes 1,34 y ahora 3,95 (sin comentarios)
Con los rodales estamos en las mismas y así seguirá subiendo cuando ve que hay más demanda de algunas de sus referencias.

Lo que han conseguido estos señores es que cuando haga un modelo nuevo no necesite de sus repuestos o los compre en latón que si valen lo que cuestan.

S2 Mazinger.

Menudo sobreprecio que te han metido colega, los repuestos casi ni han subido, los compre en Angel en general ricardos y se mantienen más o menos al mismo precio, no al triple

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

También comentar los precios abusivos de algunos comercios con los repuestos, por ej hace un año y algo unos ejes de 251 me costaron mas de 3€ unidad y la semana pasada esos mismo ejes me salieron en otra tienda a 2,5€ unidad.
Saludos!!! ;)

Lo que me explicaron es que algunas referencias, no todas habían subido, y que seguramente otras lo harán. Por eso he puesto estos ejemplos como referencia.

S2 de J.R.

Porque no te passas a la escala N? Por mi gusto es buena escala no?

Que razón tienes con los repuestos, una pareja de pantos del civia para una transformación 24 euros me cuestan :?.

Saludos.

252renfe escribió:
Que razón tienes con los repuestos, una pareja de pantos del civia para una transformación 24 euros me cuestan :?.

Saludos.

Asegurate que este sea el precio real en tienda física y no lo hayas sacado de su página web desactualizada en menos de dos meses y te cobren el doble como me a pasado, no veas la cara de gili que se te queda.

S2 de Mazinger

Visto lo que estan haciendo los fabricantes yo me lo he planteado y lo he aplicado parcialmente, me explico, nada de material motor o solo comprar lo minimo bien convencido de la calidad mecanica, yo de momento material rodante nada mas desde que soldat ya no esta con roco mucho tiene que llover...

by103 escribió:
Yo no la abandono, es un vicio demasiado fuerte como par dejarlo así como así. Lo dejaría si alguien me dijese donde me pueden proporcionar "Trenadona" para quitarme el mono; no obstante, lo que si dejo de lado, por las muchas razones que la gente ya explicó y sufrió, es el tren español, anda y que le den morcilla, que teniendo otros trenes más molones y mejores marcas, paso de andar complicándome el bolsillo e ir tirando el dinero a la basura. :D

Me pasa lo mismo, tengo una hernia cervical con un brazo paralizado, y aún así no puedo evitar seguir con este hobby, poco a poco, sin prisas, pero ya es un vicio fuerte y sano... ;)

Saludos...

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal