MAZINGER escribió:
Hace tiempo me desinfle y abandoné por un tiempo el modelismo (¿os acordais?), lo he retomado este verano y he comprado cosas puntuales que estaban en oferta. Me he dado cuenta que disfruto más del modelismo transformando y construyéndome los modelos que comprándolos terminados pero... ¡¡¡Ahora si que estoy mosqueado con las políticas de empresa!!!, me explico:
Electrotrén ha visto en personas como yo un filón donde arañar y ha metido una subida desproporcionada a los repuestos que utilizamos para nuestro modelismo artesanal, ejemplos:
Ref.0321 ventilador del techo chosta, antes 0,35€ y ahora 1,07 (ya me contaréis si lo vale...)
Ref.0388 Balconcillo costa de dos ejes, antes 1,34 y ahora 3,95 (sin comentarios)
Con los rodales estamos en las mismas y así seguirá subiendo cuando ve que hay más demanda de algunas de sus referencias.
Lo que han conseguido estos señores es que cuando haga un modelo nuevo no necesite de sus repuestos o los compre en latón que si valen lo que cuestan.
S2 Mazinger.
Menudo sobreprecio que te han metido colega, los repuestos casi ni han subido, los compre en Angel en general ricardos y se mantienen más o menos al mismo precio, no al triple
s2