Índice general Foros General Me Presento y os pido Ayuda

Me Presento y os pido Ayuda

Moderador: 241-2001

Nota 13 Feb 2011 18:47

Enhorabuena a todos, lo primero, por estar unidos en la mejor de las aficciones. Soy Antonio Marfil Marquez desde La Alpujarra en Granada; Os comento que llevo ya casi 6 años rondando este mundillo, he realizado varias maquetas en escala H0 de CC, pero solo ovalos y ochos, y no me convencieron (terminaron desmontandose y en la basura); Ahora estoy tratando de comprarme una maqueta prefabricada de Noch, concretamente la 81610 Mittenwald, creo que ya si me satisface junto con la idea de luego poder ampliarla, os pido ayuda, a ver que os parece y si me la recomendais, la adquiriria junto con todas las vias y desvios que quizas sean Piko.
Dispongo ya de mucho material H0 como puede ser, 3 locomotoras Roco, 2 de Piko, 2 Transf. Titan 816, 1 Titan 208 para alumbrado, 30 farolas, 18 vagones, etc. y ahora os pido a ver si podeis decirme donde y como se colocan los semaforos Aneste, ya que tengo 2 altos y 2 enanos y varios contactos reed y no se donde deberian de colocarse y si tengo que seccionar vias y distancias entre unos y otros, por favor ayuda.
Gracias a todos los foreros de este apasionante mundo.
A vuestra entera disposicion, Antonio Marfil.

;) ¡Hola Marfil!
Sé bienvenido a este foro.
Saludos
José Mª

Gracias, Jose Mª.

josmavel escribió:
;) ¡Hola Marfil!
Sé bienvenido a este foro.
Saludos
José Mª

Ahora que leo de nuevo tu presentación , me doy cuenta que pides una ayuda que yo lamentablemente no puedo darte,pues ni tan siquiera he montado una maqueta,ya que solo tengo material almacenado,pero me imagino que habrá gente entendida en este foro que te la pueda dar .
Saludos
José Mª

Gracias Jose Mª. pero no se como no te mueres de impaciencia viendo el material quieto detras de un cristal, yo ya no aguanto mas.
A ver si se digna algo forero en contestarme con algo de ayuda. ;) ;)

MARFIL escribió:
y ahora os pido a ver si podeis decirme donde y como se colocan los semaforos Aneste, ya que tengo 2 altos y 2 enanos y varios contactos reed y no se donde deberian de colocarse y si tengo que seccionar vias y distancias entre unos y otros, por favor ayuda.
Gracias a todos los foreros de este apasionante mundo.
A vuestra entera disposicion, Antonio Marfil.

Hola MARFIL.

Plantea tus dudas en la sección de Maquetas y modelismo ferroviario, seguro que te lo solucionan o, encuentras un hilo apropiado para tus dudas.

Saludos.

Gracias amigo, voy a intentarlo por alli. Gracias

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal