Enhorabuena a todos, lo primero, por estar unidos en la mejor de las aficciones. Soy Antonio Marfil Marquez desde La Alpujarra en Granada; Os comento que llevo ya casi 6 años rondando este mundillo, he realizado varias maquetas en escala H0 de CC, pero solo ovalos y ochos, y no me convencieron (terminaron desmontandose y en la basura); Ahora estoy tratando de comprarme una maqueta prefabricada de Noch, concretamente la 81610 Mittenwald, creo que ya si me satisface junto con la idea de luego poder ampliarla, os pido ayuda, a ver que os parece y si me la recomendais, la adquiriria junto con todas las vias y desvios que quizas sean Piko.
Dispongo ya de mucho material H0 como puede ser, 3 locomotoras Roco, 2 de Piko, 2 Transf. Titan 816, 1 Titan 208 para alumbrado, 30 farolas, 18 vagones, etc. y ahora os pido a ver si podeis decirme donde y como se colocan los semaforos Aneste, ya que tengo 2 altos y 2 enanos y varios contactos reed y no se donde deberian de colocarse y si tengo que seccionar vias y distancias entre unos y otros, por favor ayuda.
Gracias a todos los foreros de este apasionante mundo.
A vuestra entera disposicion, Antonio Marfil.