xiuxicom escribió:
Hola foreros, entonces si te sacan la version V.4 no se si valdra el lokprogramer de referencia 53451 que es el que tengo ( el ultimo que salio hasta ahora), ya que si ha salido otro nuevo tampoco se si el lokprogramer que tengo tendra capacidad para coger los decoder de V.4 para regrabarlos, tengo muchos decoders para grabarme de sonidos de esu en version V3.5 y ahora no me valdran para grabarlos en la version V.4 (vamos pienso yo).
Porque lo que hace Esu es al conectar tu el lokprogarmer al ordenador es que se actualiza al momento y para grabar cualquier sonido si por casual ha reeditado algun sonido para descargarlo en la lista como en este caso en version superior a la que hay (como novedad) te los descarga en tu lokprogramer machacandote todas las versiones anteriores, entonces donde veo el problema seria al meter decoders de V3.5 al igual no te lo soporta la nueva descarga del sonido.
En fin no se..........
Saludos y perdonar el rollo que os he contado a esta hora........
Xiuxicom
Intento aclarar un poco el tema.
Lo primero el lokprogramer, lo único que actualiza es su versión y la versión de sofware que utiliza para los decoders, y esto lo hará para trabajar con la versión 4 si es compatible, que lógicamente creo que lo será, y esto no impide seguir utilizando la versión 3,5 y la 3,0.
Lo que no toca la actualización es los archivos de sonidos que tengas, ya que estos los tienes en tu ordenador, y de hecho sabes que para poder utilizarlos, previamente tienes que descargartelos en tu ordenador. Por ello puedes tener archivos versión 3.0, 3,5 y 4.0 en tu ordenador, y sólo al abrirlos con el lokprogramer, te dice la versión del sonido, la capacidad (8 ó 16 mb) y si el decoder que intentas grabar lo permite, te dejará grabarlo, si por ejemplo intentas grabar un 3.5 de 16 mb en un decoder 3.5 de 8 mb o un 3.0, te dirá que es incompatible, pero no te borrará lo que tienes en ese decoder.
No sé si te he aclarado algo, si tienes alguna duda y puedo resolvertela, intentalo de nuevo.
S2.