adrian2600 escribió:
es una de mis lineas preferidas esta de collanzo- trubia,
aparte que me viene de familia, porque es una linea muy conocida por mi abuelo que la uso durante muchos años,
la conoce muy bien aparte que me ha enseñado mucho y muchas anécdotas sobre aquellos tiempos
ESPERO LES GUSTE LA FOTO
SALUDOS
aparte que me viene de familia, porque es una linea muy conocida por mi abuelo que la uso durante muchos años,
la conoce muy bien aparte que me ha enseñado mucho y muchas anécdotas sobre aquellos tiempos
ESPERO LES GUSTE LA FOTO
SALUDOS
Bienvenido Adrian2600, otro entusiasta de la Collanzo-Trubia.
Asi que te viene de familia, pues escribe todas las anecdotas de tu abuelo, que serán muchas y seguro que son interesantes.
La foto del FEMA en Oyanco esta estupenda, hay caminos de la zona que no he transitado y son magnificos para estas fotos de la linea. Por cierto que el puente que aparece a la derecha es el antiguo cruce con la via de 750 mm de ancho de la Industrial Asturiana y que corresponde al ramal Lavadero Tarterie-Valle del Río Negro, que fue el ultimo en funcionar del Tranvia a Vapor de Santullano a Cabañaquinta. El cruce con Vasco-Asturiano estaba regulado por señales mecánicas y poco después luminosas.
En este hilo verás muchas fotos de via metrica y algunas de la linea.
Hablamos!