werner1974 escribió:
@ViaMango: No. En el año de mi primero viaje en España, el VN ya era clausurado.
@todos: En este momento, los diapositivos de Peter Willen no estan diponibles en forma digitalizada. Pero, quien sabe? Hay que esperar...
Saludos, Werner
Hola werner: No me quiero ni imaginar las fotos que hubieras realizado, de haber venido unos años antes a España, antes de la fiebre clausuradora de finales de los 60 y primeros 70. De ser asi, hoy tendriamos la enorme satisfacción de poder contar con una buena colección fotografica de ferrocarriles ya extinguidos como el VASCO-NAVARRO, ALCOY-GANDIA- VAY-CARCAGENTE-DENIA. . . etc, etc, de todas formas con tus magnificas colecciones fotograficas ya expuestas, has logrado llenar una vacio muy importante que teniamos en este sentido con respecto a otros antiguos ferrocarriles españoles que si pudistes captar con tu incansable cámara. Tus fotos forman ya parte de la Historia viva de nuestro ferrocarril y por eso te agradeceremos siempre tu aportación desinteresada en este tema. Muchas gracias. SALUDOS.