ciertamente, os comprendo a todos. Os cuento mi caso.
Estoy hasta las pelotas de tener que andar transformando mis locos, de los precios abusivos que hay de las locomotoras y material renfe, de la poca calidad y poca seriedad con la que Electrotren hace sus productos. Solo nos quedan unas pocas opciones
- jodernos con lo que tenemos
- comprar modelos y transformarlos (con el consiguiente gasto de dinero en materiales, pero por lo menos, horas de diversion)
- pasarnos a otros mercados.
Ultimamente ando muy pensativo ¿Renfe epoca V o DB AG? no se por que decantarme.
Renfe epoca 5: es mi epoca favorita del ferrocarril español, es la que conoci sus origenes, la transicion de colores, ver una japo verde con unos 9000 danone en Abando, ver esas japos y ese material taxi...todo eso me trae bellisimos recuerdos, pero que trasladados al modelismo, me suponen un importante desembolso eonomico.
DB AG: nunca he visto un tren aleman en realidad, pero desde siempre me gustaron los trenes alemanes. Su parque motor es enorme y fantastico, y salvo cuatro detalles chorras, todas las firmas hacen maravillosas reproducciones de Alemania. Viendo una pagina web, me e encontrado que por muy poco, podia llevarme una cantidad de locomotoras enorme... Ah y no tendria que transformar ningun modelo, ya que como he dicho, la mayoria son reproducciones exactas de los trenes reales...
Perdon por el tocho, pero tenia que expresarme
un saludo a todoss