Saludos :
Pues sí, mi proyecto avanza ( lentamente ), pero más rapido seguro que los proyectos industriales para esta pieza.

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Para la caja, he decidido usar una de BR-221 Fleischmann ref. 4236; mejor ésta, con los colores modernos azul turquesa y beige, que la ref. 4235 colores clásicos, ya que en esta ultima habría que limar los listones en relieve a lo largo de los laterales y del morro, y en cambio esta versión más moderna ya carece de ellos.
Se observa el corte y el tramo a complementar en el centro ( de 17 mm. de longitud ); en el estado actual, ya se han limado y masillado las rejillas originales, se ha reducido la longitud de la ventanilla de cabina a su cota correcta, se han abierto las ventanas laterales en su nueva posición, y se ha reposicionado el techo y su zona de ventiladores.
Esta combinación chasis y mecánica Roco BR-220 + caja Fleischmann BR-221 tiene sus ventajas; la BR-221 Fleischmann en sí, tiene una cota de altura total que excede en más de 3 mm. la correcta; pero tal exceso está en el chasis, no en la caja que tiene la altura que ha de tener. El chasis Roco, en cambio, da la cotas correctas aparte de su excelente y pesada motorización ( a todos los ejes ). Y el conjunto encaja perfectamente !
Para las ventanilas laterales practicables, he provisionado un juego suplementario de cristalería de esta referencia Fleischmann ( ref. 144236 ), ya que son necesarias 8 y la BR-221 lleva sólo 4.
Seguiré informando.....