Buenas noches, quisiera agradecer públicamente a ibertren (Alberto Masero) y el tren de Daniela (José Manuel Ares),La profesionalidad que demostraron ante un problema que me surgió con una loco 242 tanque de ibertren, paso a relataros un poco la situación, rodando por mi maqueta la citada loco tubo un enganchón en un desvio y cayo al suelo desde un metro de altura, os podéis imaginar los destrozos de la maquina, pasado el susto comencé a valorar los daños y la posibilidad de arreglo, una vez visto el destrozo, procedo ha pedir repuestos por lo que me pongo en contacto con José Manuel Ares ( el tren de Daniela) puesto que la maquina se la compre a él, tras escuchar mi odisea me comenta que le de un par de horas para hacer unas llamadas y ver lo que se puede hacer, pues bien al rato, me llama y me comenta que tengo que llamar al señor Alberto Masero de ibertren, dicho y echo me pongo en contacto con Alberto le relato lo sucedido y muy amablemente me invita ha que le remita la loco para que el servicio de asistencia técnico de ibertren valore los daños y si procede efectúe la reparación, por lo tanto les envío la maquina y permanezco a la espera, por fin la loco ha vuelto a casa´, y que sorpresa, no se aprecia que haya tenido ningún accidente, me la han dejado igual que cuando la compre, el funcionamiento muy suave, sin ningún tirón ni ruidos extraños, una gozada.
Reitero mi agradecimiento hacia estos dos señores por su profesionalidad y amabilidad, muchas gracias.
Saludos.
Angel Boe.