¿Cuando fue eso?
Hasta hace un año más o menos Ximo era serio y muy atento, y estaba muy ilusionado, pero creo que ahí le reventó el juguete y pasó a desenfundar la verborrea que ya se gastaba en sus tiempos de constructor.
Si a los problemas financieros le unimos sus problemas de salud, pues ya tenemos el tinglado por los suelos. Pero no, el señor no desconecta la página web o pone una nota explicando que por motivos personales ralentiza la actividad. ¡Que va! Ahí está ofertando lo que no tiene, y pillando las perras de los incautos que (como yo) le habíamos hecho varias compras satisfactorias hasta ese momento.
El problema es que como debe a los fabricantes, la mayoria no le suministran, o en otros casos, como no llega a la cantidad mínima a pedir y él no tiene un duro para comprar stock, pues se queda con tu dinero meses y meses, hasta que suene la flauta.
Lo dicho, Ximodelismo hasta finales de 2009 era un comercio serio y con muy buenas iniciativas. A partir de ese momento, es un barco a la deriva que va atropellando a todo lo que se encuentra a su paso.
Ojala salga de esa situación, pero ya lo dudo mucho....
