Índice general Foros Fabricantes y Novedades PN SUDMODELISMO

PN SUDMODELISMO

Moderador: 241-2001

Nota 23 Feb 2011 15:45

Alguien sabe en que tiendas se pueden comprar sus productos?saludos y gracias
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan

Tratos negativos:Alex

Nota 23 Feb 2011 15:49

molinilla6699 escribió:

Pues mira buscando un producto te puedo decir que solo he visto que tengan cosas dos:
- El taller del modelista
- Ximodelismo

Si alguien sabe de alguna más que lo diga por favor. Gracias!!
Saludos!!! ;)

Nota 23 Feb 2011 15:58

hardtonic escribió:
molinilla6699 escribió:

Pues mira buscando un producto te puedo decir que solo he visto que tengan cosas dos:
- El taller del modelista
- Ximodelismo

Si alguien sabe de alguna más que lo diga por favor. Gracias!!

ya las conocia Mario pero no tienen las ref que busco,saludos
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan

Nota 23 Feb 2011 16:01

molinilla6699 escribió:

Yo lo que tengo de estamarca, lo compre en El Taller del Modelista, 100% recomendado.

No sabía que Ximodelismo vendiera productos de esta marca, Aún así, me da miedito :?

Saludos.

Nota 23 Feb 2011 19:23

En el taller del modelista, si no tienen las referencias, las piden, es cuestion de esperar a que realicen pedido.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 23 Feb 2011 20:13

NI SE OS OCURRA PEDIR NADA EN XIMODELISMO
¿Ha quedado claro?
Cogerá vuestro dinero, y que os llegue algo un año después o no será cosa de la Divina Providencia. No tiene nada en existencias y ¿posiblemente? no le sirvan los fabricantes (los de Sudexpress aún le están buscando para felicitarle la Navidad).

A no ser que disfuteís con el masoquismo, claro... :shock:

Nota 23 Feb 2011 20:19

Jolin que triste que solo se puedan conseguir productos de esta marca en una sola tienda :( con las cosas más bonitas que hacen. El taller está bien, pero el problema es si te corre prisa una referencia y no la tienen :(
Saludos!!! ;)

Nota 23 Feb 2011 20:43

Yo he comprado productos PN Sudmodelisme en hobby-trains, directamente en su web y a través de la página de subastas. Sin ningún problema. Quizá los gastos de envío desde Francia sean más altos, pero tenían un stock muy amplio.

Saludos.

Nota 23 Feb 2011 21:05

Hola, Molinilla6699.

Yo he comprado varios productos directamente a "PNSUDMODELISME" y no he tenido ningun problema, son rapidos y seguros.

Cuando entras en su pagina, apartado modelismo ferroviario, en la parte superior derecha leeras "Bon de comande" pinchalo y te saldra la hoja de pedido con la direccion donde debes enviar la carta. El pago es con tarjeta de credito, sin problemas.

Espero que encuentres lo que buscas, personalmente las construcciones son espectaculares y bien hechas.

Saludos, Ferni.

Nota 24 Feb 2011 09:10

¿Ha quedado claro?
Cogerá vuestro dinero, y que os llegue algo un año después o no será cosa de la Divina Providencia. No tiene nada en existencias y ¿posiblemente? no le sirvan los fabricantes (los de Sudexpress aún le están buscando para felicitarle la Navidad).

A no ser que disfuteís con el masoquismo, claro...
¿Ha quedado claro?

A no ser que disfuteís con el masoquismo, claro... :shock:

Juer... :o

Mi experiencia....yo he comprado en Ximodelismo tres referencias de este fabricante ya que me gusta mucho sus kits, una la tenían en stock y las otras dos no. Las pedí, las pagé, se pidieron, eso sí tardaron un poquito en llegar de Francia, y ni un solo problema más....

Supongo que cada uno lo cuenta "como le viene el baile.."
Salud para tttooossss

Nota 24 Feb 2011 09:36

¿Cuando fue eso?

Hasta hace un año más o menos Ximo era serio y muy atento, y estaba muy ilusionado, pero creo que ahí le reventó el juguete y pasó a desenfundar la verborrea que ya se gastaba en sus tiempos de constructor.

Si a los problemas financieros le unimos sus problemas de salud, pues ya tenemos el tinglado por los suelos. Pero no, el señor no desconecta la página web o pone una nota explicando que por motivos personales ralentiza la actividad. ¡Que va! Ahí está ofertando lo que no tiene, y pillando las perras de los incautos que (como yo) le habíamos hecho varias compras satisfactorias hasta ese momento.

El problema es que como debe a los fabricantes, la mayoria no le suministran, o en otros casos, como no llega a la cantidad mínima a pedir y él no tiene un duro para comprar stock, pues se queda con tu dinero meses y meses, hasta que suene la flauta.

Lo dicho, Ximodelismo hasta finales de 2009 era un comercio serio y con muy buenas iniciativas. A partir de ese momento, es un barco a la deriva que va atropellando a todo lo que se encuentra a su paso.

Ojala salga de esa situación, pero ya lo dudo mucho.... :cry:

Nota 24 Feb 2011 11:10

Hola!

Ya tambien tengo varias cosas de este fabricante , me gusta mucho y necestio pedir mas para la nueva maqueta que estoy preparando.

Las compre en ebay en Francia y la tienda de modelismo Hobby-Trains que mencionais e incluso a Ximodelismo pero ya hace tiempo , pero directamente a Pn Sud Modelismo nunca he pedido porque me parece entender ( yo no se frances , utilice en traductor de google) que el porte es de 40€.

¿Ferni podrias indicarnos si esto te ocurrio a ti?

Saludos

Victor
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Nota 24 Feb 2011 11:17

Eso mismo entiendo yo vimopa por eso tampoco he realizado el pedido al fabricante.
Saludos!!! ;)

Nota 24 Feb 2011 11:25

pues eso me pasa a mi y es que 40 de porte es bastante

Nota 24 Feb 2011 12:49

molinilla6699 escribió:
pues eso me pasa a mi y es que 40 de porte es bastante

Si os parece, nos juntamos unos pocos y pagamos los portes entre todos...

Yo me apunto. ;)

Nota 24 Feb 2011 13:28

Hola a todos, yo pague 25 euros de portes, el pedido superaba los 200, en la hoja de pedido pone 13 euros hasta 5 Kg.

De todas formas poneros en contacto con "El taller del Modelista" porque a final de Enero meenviaron un mensaje al facebook como que tenian que hacer un pedido a PNSUDMODELISME, por si necesitaba algo. Son de confianza.

Saludos, Ferni.

Nota 24 Feb 2011 14:12

El pedido lo tienen hecho y a punto de que lo reciban, pues hace unos días les pedía unas cosas y me comentaron que la pedirian par ver si se las incluian.

Lo de los 13 euros, es sólo pour le France, es decir para los franchutes, fuera de Francia todos 40 euros. y lógicamente si vás a pedir como en mi caso unas barandillas y unos depósitos de agua, pues como que se dispara el precio de envio.

De todas formas los de train modelisme tienen buen stock y por el envio no se pasan.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 24 Feb 2011 16:09

deiviz escribió:
Yo he comprado productos PN Sudmodelisme en hobby-trains, directamente en su web y a través de la página de subastas. Sin ningún problema. Quizá los gastos de envío desde Francia sean más altos, pero tenían un stock muy amplio.

Saludos.

Otros que tal bailan. De la misma cuerda que lo que contáis de Ximodelismo.

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=16175&hilit=hobby+trains

Cuidadín, cuidadín...
Última edición por Ciwl el 24 Feb 2011 22:10, editado 1 vez en total

Nota 24 Feb 2011 22:08

Yo hace algunos años que hice los pedidos, pero vaya, por lo que veo ya uno no se puede fiar de nada, qué lástima!

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal