milcien escribió:
lamas escribió:
La clave como podéis leer en el articulo de maquetren es que los alemanes presionados, autorizaron mercantes de 1000 tm. cuando era un trabajo para las 333.
Las 333 entre 1967 y 1970 aún no existían.
Los buenos resultados obtenidos incitan al suministrador alemán y consecuentemente al subsidiario español a autorizar su uso comercial en el arrastre de trenes de mercancías incluso durante el período de garantía
No veo yo que los alemanes fueran presionados
estoy contigo, aunque bastantes 340 se entregaron en el 69, tambien influyo que a partir del 77 aprox. empezaron a dar muchos problemas electricos, y se relegaron a mercancias definitivamente.
con respecto a los alemanes, si estando ellos aqui, les metieron 1000 tm, quizas no fueron presionados, pero no hicieron nada para desaconsejarlo.
cojosoft: excelente documento y esquemas de las alco, desde luego que visto asi eran una opcion buena y duradera, aunque dice que el pedido era exclusivamente para pasajeros.
Se buscaba repris en una red que tenia una media de velocidad realmente baja
quizas con una transmision similar a la de las fotos; la 340 hubiera sido mas aprovechable
un saludo a todos