Índice general Foros Fabricantes y Novedades Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Moderador: 241-2001

hardtonic escribió:
fccarreno escribió:
Hay novedades????

Las última informaciones que nos hicieron llegar es que llegaban esta semana a Bélgica donde esta Ls Models, de ahí viajarán a Portugal y luego ya nos enviarán nuestra tirada por tanto esperamos tenerlos para muy a finales de esta semana o la que viene.

La semana que viene tengo que ir a Madrid por asuntos de trabajo unos días. Llegaré el lunes a media tarde y me marcharé parecido el miércoles ¿Es posible que regrese con él bajo el brazo? :)
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Esta es una tienda en alemania de venta dónde he comprado alguna cosilla por Internet. ¿¿ Aquí estará a la venta ??? No es la página de LS MODELS.

http://www.huenerbein.de/index.php?s=n: ... ana+82%22*

desma escribió:
Esta es una tienda en alemania de venta dónde he comprado alguna cosilla por Internet. ¿¿ Aquí estará a la venta ??? No es la página de LS MODELS.

http://www.huenerbein.de/index.php?s=n: ... ana+82%22*

Como ya se ha dicho más arriba estas tiendas cogen la lista completa de referencias a fabricar para el año que pasa el fabricante y por tanto lo han colocado, pero estos coches son fabricados en exclusiva para el foro y sólo será posible encontrarlos aquí. Al igual que los que fabrica sudexpress sólo se podrán comprar por sudexpress.
Saludos!!! ;)

fccarreno escribió:
hardtonic escribió:
fccarreno escribió:
Hay novedades????

Las última informaciones que nos hicieron llegar es que llegaban esta semana a Bélgica donde esta Ls Models, de ahí viajarán a Portugal y luego ya nos enviarán nuestra tirada por tanto esperamos tenerlos para muy a finales de esta semana o la que viene.

La semana que viene tengo que ir a Madrid por asuntos de trabajo unos días. Llegaré el lunes a media tarde y me marcharé parecido el miércoles ¿Es posible que regrese con él bajo el brazo? :)
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Pues.. no se depende de cuando lleguen.. pero para el miercoles ya lo veo complicado.
Saludos!!! ;)

313 Avatar de Usuario

Según he leído en una revista francesa cuyo nombre empieza por loco y acaba por revue ;) :) los de LS models son más lentos que el caballo del malo en todos sus productos, pero que merece muy mucho la espera por la calidad de su fabricación.
¿Ande andará el naranjito?.

Saludos

313 escribió:
Según he leído en una revista francesa cuyo nombre empieza por loco y acaba por revue ;) :) los de LS models son más lentos que el caballo del malo en todos sus productos, pero que merece muy mucho la espera por la calidad de su fabricación.
¿Ande andará el naranjito?.

Saludos

Pues esperemos que más cerca de Europa que de China :DD
Saludos!!! ;)

pero no venian esta semana?
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

faramir escribió:
pero no venian esta semana?

Eso se supone.
Saludos!!! ;)

Que ganas tengo de tenerlo ya.

Un saludo.

Pues al paso que llevan, sigue haciendo ganas de esperar!!!!

badillo escribió:
No sé si es el sentir general, pero me parece una pasada que después de 6 meses no tengamos los vagones. No lo veo serio. Desde luego es la última vez que me apunto a esto de pagar y no saber nada en tantos meses.
Lo siento.

Hola badillo, lo sentimos muchos, nosotros, somos los primeros que la presente situación no nos agrada, estamos a la espera de la recepción de los coches, según ultimas noticias, están al caer, si lo deseas, mándanos un privado y te reintegramos el importe del coche, desde luego, otra cosa no podemos hacer, no nos imaginabamos que los de LS Models incumplirian plazos de esta manera

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nos estamos poniendo nerviosos por una tardanza, que en corto plazo se resolvera.
Paciencia, que el fruto que se obtenga habrá valido la pena.
Saludos.

PD. Si Badillo renuncia al coche, no tengo ningún inconveniente de "comprarle los derechos" sobre el mismo.

Según tengo entendido, es la tónica general de la marca; por no hablar de lo que se anuncia para un año y termina apareciendo en el mercado al siguiente, o al otro, o al otro más; eso, si termina apareciendo, porque por lo visto otras veces se anuncia y no llega a ver la luz :roll:

Pero a diferencia de otras marcas -alguno ya estareis pensando en alguien 'con nombres y apellidos', je,je-, lo que les distingue del resto es que una vez que tienes el resultado final en la mano, la mayoría de las ocasiones ves recompensada con creces esa espera que no parece acabar nunca :D

Personalmente, quiero pensar que si tarda en llegar es porque se quieren asegurar de que el producto cumple unas expectativas. Es un poco como el tema de los precios, algunas veces estás dispuesto a pagar X si a cambio sabes que lo que vas a recibir lo vale, independientemente de otras cuestiones, como paso con las primeras 319 de Roco: alucinábamos con ella en mano, y pagábamos sin rechistar porque en aquel momento parecía la octava maravilla -y lo sigue pareciendo-, sin saber ni tener en cuenta entre otras cosas cómo iba a evolucionar el mercado. Pues eso mismo.

8-)

Hay un comercio local de alimentación muy antiguo de aquí, que reza tras el mostrador: ''El precio se olvida, la calidad se recuerda''. Hasta cierto punto tiene razón, y hasta cierto punto y matiz creo que se podría extrapolar al caso de este fabricante. O lo que es lo mismo, que alguna vez nos olvidaremos o nos dará un tanto igual, que tuvimos que esperar el Corail más de lo debido...

Saludos pacientes al foro, seguro que ya casi están...

Aunque yo no lo he pedido y, por lo tanto, no lo estoy esperando, os sugiero paciencia. Tengo por casa material de L.S. Models que es una auténtica virguería y , creedme, la espera va a merecer la pena.

Todavía no he visto en ningún fabricante, el nivel de detalle de éste, ni de lejos. Todavía estoy por ver discos de freno reproducidos como en éste, asientos como los que llevan estos Corail, y el nivel de detalles que tienen estos coches. Nada que ver con otros fabricantes del mercado.

Personalmente, tengo estas preciosidades (http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=15540&hilit=ls+models) que se hicieron esperar lo que no está escrito, pero que cuando llegaron a casa me dejaron babeando como un crio, hasta hoy. Por no hablar de los P franceses que sacaron hace tiempo y el automotor RAm TEE, que también andan por casa. ¿Habéis visto que algún fabricante ponga los faroles de las luces de cola, como en los primeros P con fuelles? Pues estos los llevan.

En fin, que tengáis paciencia, que lo que vais a recibir va a merecer la pena... Y mucho!!!

Un saludo.

Según parece, ésta semana o la próxima a más tardar. Por lo visto el Staf de Forotrenes está en vías de su recepción para su control de calidad y posterior envío a los peticionarios.
Saludos,
Javier
_ _ _ _ _

aar5058 escribió:
Según tengo entendido, es la tónica general de la marca; por no hablar de lo que se anuncia para un año y termina apareciendo en el mercado al siguiente, o al otro, o al otro más; eso, si termina apareciendo, porque por lo visto otras veces se anuncia y no llega a ver la luz :roll:

Pero a diferencia de otras marcas -alguno ya estareis pensando en alguien 'con nombres y apellidos', je,je-, lo que les distingue del resto es que una vez que tienes el resultado final en la mano, la mayoría de las ocasiones ves recompensada con creces esa espera que no parece acabar nunca :D

Personalmente, quiero pensar que si tarda en llegar es porque se quieren asegurar de que el producto cumple unas expectativas. Es un poco como el tema de los precios, algunas veces estás dispuesto a pagar X si a cambio sabes que lo que vas a recibir lo vale, independientemente de otras cuestiones, como paso con las primeras 319 de Roco: alucinábamos con ella en mano, y pagábamos sin rechistar porque en aquel momento parecía la octava maravilla -y lo sigue pareciendo-, sin saber ni tener en cuenta entre otras cosas cómo iba a evolucionar el mercado. Pues eso mismo.

8-)

Hay un comercio local de alimentación muy antiguo de aquí, que reza tras el mostrador: ''El precio se olvida, la calidad se recuerda''. Hasta cierto punto tiene razón, y hasta cierto punto y matiz creo que se podría extrapolar al caso de este fabricante. O lo que es lo mismo, que alguna vez nos olvidaremos o nos dará un tanto igual, que tuvimos que esperar el Corail más de lo debido...

Saludos pacientes al foro, seguro que ya casi están...

la calidad creo que no la discute nadie.... ahora eso si... impresentables en los plazos como los que mas, esto nos lo hace algun que otro frabicante y hacemos quedadas parta ir a Alcala a quemar la sede ;) :D

Pues seran muy bien hechos y bonitos, pero los asientos con reposabrazos tambien lo hacen otras marcas, Electrotren en los 5000 hace mucho, tambien hacia los portamaletas superiores; en los Lucky asientos sueltos. Los de Roco en los 1000 los asientos tampoco estan mal, y los de madera Ibertren y Mabar tambien interiores detallados.

Lo del farol de cola, pues vale son dos moldes mas; eso solo es la diferencia, unos moldes mas, ke es plastico.

Ahora si la calidad ademas de las medidas correctas, buen rodaje; tambien se diferencia en la calidad del plastico, terminacion de pintura y las inscripciones; entonces ya es otra cosa.

Pues yo prefiero que estos Corails llevaran luz interior incorporada que otras cosas, y no tener que estar pidiendo a la tienda o al importador los elementos de luz, dada la tardanza en el material que sirven.

sabemos algo?... hay alguien hay?..... camina hacia la luz melody¡... :shock: :o :)hoy no me tomado la pastilla :) ;)

Señores, nuevas noticias, la semana que viene los recibimos!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal