Según tengo entendido, es la tónica general de la marca; por no hablar de lo que se anuncia para un año y termina apareciendo en el mercado al siguiente, o al otro, o al otro más; eso, si termina apareciendo, porque por lo visto otras veces se anuncia y no llega a ver la luz
Pero a diferencia de otras marcas -alguno ya estareis pensando en alguien 'con nombres y apellidos', je,je-, lo que les distingue del resto es que una vez que tienes el resultado final en la mano, la mayoría de las ocasiones ves recompensada con creces esa espera que no parece acabar nunca
Personalmente, quiero pensar que si tarda en llegar es porque se quieren asegurar de que el producto cumple unas expectativas. Es un poco como el tema de los precios, algunas veces estás dispuesto a pagar X si a cambio sabes que lo que vas a recibir lo vale, independientemente de otras cuestiones, como paso con las primeras 319 de Roco: alucinábamos con ella en mano, y pagábamos sin rechistar porque en aquel momento parecía la octava maravilla -y lo sigue pareciendo-, sin saber ni tener en cuenta entre otras cosas cómo iba a evolucionar el mercado. Pues eso mismo.
Hay un comercio local de alimentación muy antiguo de aquí, que reza tras el mostrador: ''El precio se olvida, la calidad se recuerda''. Hasta cierto punto tiene razón, y hasta cierto punto y matiz creo que se podría extrapolar al caso de este fabricante. O lo que es lo mismo, que alguna vez nos olvidaremos o nos dará un tanto igual, que tuvimos que esperar el Corail más de lo debido...
Saludos pacientes al foro, seguro que ya casi están...