Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ¿Podríamos lograr la legendaria 340 (4000) DE RENFE?

¿Podríamos lograr la legendaria 340 (4000) DE RENFE?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Un par más de fotos hechas por mí:

a.jpg
a.jpg (57.98 KiB) Visto 3963 veces


b.jpg
b.jpg (62.76 KiB) Visto 3963 veces


Miquel
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Como siempre fotos tremendas :D quien hubiera podido ver una de estas andando menudo bicharraco!! :P
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Ibertren despues del Taf azul, que es diesel, nos hizo el pinguino, que es electrico, y ahora la Tarraco, que es vapor.
Si siguen la linea, creo que les toca diesel, y me da que lo mismo la estan proyectando, pero que yo no se nada ni ningun rumor.

Estoy por escribirles un correo o llamarles para proponerlo como sugerencia; pues en caso de fabricarla Ibertren seria un maquinon.


Desconectado
Mensajes: 1482
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
desde luego diesel, la 340 seria un maquinon impresionante, pero siguiendo tu reflexion creo que si podria ser una diesel pero no crees que seria la 319 bicabina, como el caso parecido de la 7000 origen.

puestos a decir lo que yo pienso desearia las dos por supuesto y serian imprescindibles para cualquier coleccionista de la renfe.

un saludo
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues si es verdad, luego cai que la 319, como ya la han hecho en N. Pero como Roco tiene ya los boges y demas.
Claro esas dos, pero tambien la 352 y la 308 al como minimo.


Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Ibertren, tanto la antigua como la actual, ha tendido a reproducir el material que mas se ha visto por su feudo, si bien es cierto que ultimamente algo si se ha diversificado (TAF o 7400). Por eso creo que si de diesel se trata, la 319 bicabina o el 304 tendrían todas las papeletas, o.....una buena litorina (!!!!!!!!!!), que creo sus ultimos servicios fueron por la zona de Lerida.
Tambien le propondría algo interesantisimo y además inédito,tambien tipico de aquellos lares...unos costas de 3ª clase, porque si tenemos que esperarnos a que los saquen unos que yo me se.....vamos listos.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2639
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

A tenor de los 4 ultimos comentarios.....no sabía que estábamos de nuevo en el tiempo de la Carta a los Reyes Magos.


Desconectado
Mensajes: 909
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
Foto del resultado?


Desconectado
Mensajes: 835
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola, ¿como va ese proyecto de 4000, quiero ver fotos de la construccion del modelo paso a paso (si se puede claro).
Saludos


Desconectado
Mensajes: 2639
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Pues......meses y meses esperando las rejillas fotograbadas....ahora dicen que pronto llegarán.....
Adjuntos
MST340.JPG


Desconectado
Mensajes: 3502
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola nen, es asi de facil llamar y te preparan la carroceria, lo digo porque me hice con una V221 con sonido, para algun dia dar el cambiazo, pero si carlos o AMF, u otros me lo hicieran, encantado, pese que tenga una espera de tres mases, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 2752
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
En mi opinion, encargar una carrocería para el chasis de Roco o Fleischmann no es una buena idea, ya que estos chasis son cortos y la locomotora seguiría estando fuera de escala.
En todo caso sería mejor hacerla a la medida de una V-300 de LIMA, si bien en este caso habria que suprimir el eje central de cada bogie y aceptar el empate entre los otros dos restantes.

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 3502
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola mapel, pero seguro que la V-221 de roco no da las medidas, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 2752
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Hola Migkel.

La de Roco es corta para reproducir la española. Habría que cortar el chasis y alargarlo, lo cual no es fácil si no se tiene una cierta experiencia.

Saludos.
Manuel

pistacho

Desconectado
Otra vez insisto, la Br 221 y la Br 220 son las matrículas UIC de dos subseries distintas de las V200, pero son V200 ambas. No hay V200 y V221 como series diferenciadas.
Última edición por pistacho el 16 Ago 2011 23:25, editado 2 veces en total


Desconectado
Mensajes: 3502
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, si, he sacado las dos mias,(roco repintada 340 y la DB V221) y son de la misma medida solo los morros son diferentes, mucha obra hay que hacer, estoy por vender la 221 y esperar que alguno de nuestros fabricantes se animen, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 575
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Para CC7601:

¿Cómo has conseguido esas rejillas en latón?
Un saludo
Tomás


Desconectado
Mensajes: 2752
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Con permiso de CC7601, te contesto:

Es un kit ref. MST-340 ( 45 € ) que ofrece la revista MasTren.
Entra en su página www.mastren.com y veras una serie de accesorios variados en latón para distintos vehículos.

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 575
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
OK.
Gracias


Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 15 Feb 2010 13:54
Buenas tardes a tod@s.

Pensando, por qué no utilizar una impresora 3D. Poniéndose de acuerdo, y, encontrando el contacto adecuado, se podrían sondear precios.

Ejemplo que he visto en internet: http://www.quierofabricar.com/html/masquefabricar.htm

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal