Desconectado Mensajes: 1126 Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Ibertren despues del Taf azul, que es diesel, nos hizo el pinguino, que es electrico, y ahora la Tarraco, que es vapor. Si siguen la linea, creo que les toca diesel, y me da que lo mismo la estan proyectando, pero que yo no se nada ni ningun rumor.
Estoy por escribirles un correo o llamarles para proponerlo como sugerencia; pues en caso de fabricarla Ibertren seria un maquinon.
Desconectado Mensajes: 1482 Registrado: 17 Jun 2009 11:46
desde luego diesel, la 340 seria un maquinon impresionante, pero siguiendo tu reflexion creo que si podria ser una diesel pero no crees que seria la 319 bicabina, como el caso parecido de la 7000 origen.
puestos a decir lo que yo pienso desearia las dos por supuesto y serian imprescindibles para cualquier coleccionista de la renfe.
un saludo
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4
Desconectado Mensajes: 1126 Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues si es verdad, luego cai que la 319, como ya la han hecho en N. Pero como Roco tiene ya los boges y demas. Claro esas dos, pero tambien la 352 y la 308 al como minimo.
Desconectado Mensajes: 1787 Ubicación: Valencia Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Ibertren, tanto la antigua como la actual, ha tendido a reproducir el material que mas se ha visto por su feudo, si bien es cierto que ultimamente algo si se ha diversificado (TAF o 7400). Por eso creo que si de diesel se trata, la 319 bicabina o el 304 tendrían todas las papeletas, o.....una buena litorina (!!!!!!!!!!), que creo sus ultimos servicios fueron por la zona de Lerida. Tambien le propondría algo interesantisimo y además inédito,tambien tipico de aquellos lares...unos costas de 3ª clase, porque si tenemos que esperarnos a que los saquen unos que yo me se.....vamos listos. Un saludo
Desconectado Mensajes: 3502 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola nen, es asi de facil llamar y te preparan la carroceria, lo digo porque me hice con una V221 con sonido, para algun dia dar el cambiazo, pero si carlos o AMF, u otros me lo hicieran, encantado, pese que tenga una espera de tres mases, un saludo.
Desconectado Mensajes: 2752 Ubicación: Barcelona Registrado: 08 Sep 2008 18:25
En mi opinion, encargar una carrocería para el chasis de Roco o Fleischmann no es una buena idea, ya que estos chasis son cortos y la locomotora seguiría estando fuera de escala. En todo caso sería mejor hacerla a la medida de una V-300 de LIMA, si bien en este caso habria que suprimir el eje central de cada bogie y aceptar el empate entre los otros dos restantes.
Otra vez insisto, la Br 221 y la Br 220 son las matrículas UIC de dos subseries distintas de las V200, pero son V200 ambas. No hay V200 y V221 como series diferenciadas.
Última edición por pistacho el 16 Ago 2011 23:25, editado 2 veces en total
Desconectado Mensajes: 3502 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, si, he sacado las dos mias,(roco repintada 340 y la DB V221) y son de la misma medida solo los morros son diferentes, mucha obra hay que hacer, estoy por vender la 221 y esperar que alguno de nuestros fabricantes se animen, un saludo.
Desconectado Mensajes: 2752 Ubicación: Barcelona Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Con permiso de CC7601, te contesto:
Es un kit ref. MST-340 ( 45 € ) que ofrece la revista MasTren. Entra en su página www.mastren.com y veras una serie de accesorios variados en latón para distintos vehículos.