Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Moderador: 241-2001

VIVA VUESTROS CO................por los videos,son muy buenos,mas por favor,no me canso,gracias seguir asi,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Aportemos un poco mas de leña al fuego, o carbón al hogar, con otros dos videos de las composiciones de Carlos...

Esperamos que os gusten. Por cierto, además del Rias Altas ¿Que otros expresos recordais con esta singular tracción?

FC1 Avatar de Usuario

AMFECO escribió:
Aportemos un poco mas de leña al fuego, o carbón al hogar, con otros dos videos de las composiciones de Carlos...

Esperamos que os gusten. Por cierto, además del Rias Altas ¿Que otros expresos recordais con esta singular tracción?

¡Enhorabuena! espectacular maqueta, es de las que deja con la boca abierta.
En cuanto a los expresos que han remolcado las 354, lo hicieron tambien con el expreso Madrid - Badajoz y el Lusitania Expreso, l que no recuerdo en este último caso es si la locomotora iba hasta Lisboa con los maquinistas de Renfe y un maquinista de CP, o la cambiaban en Valencia de Alcántara.
Saludos.
Los científicos tratan de hacer posible lo imposible.
Los políticos, a menundo, se afanan en hacer imposible lo posible,
Bertrand Russell

Qué bonito el paso por el viaducto....

Saludos.

La foto siguiente haría bien el papel de "carátula" para los videos anteriores. ;)
Adjuntos
2011 04 03 354 expreso rial altas cruce 1300 omnibus (1).jpg

preciosa fotografia, solo un pero quizas la 313, por una 2100, pero da igual ante una preciosidad como esa, que parece casi un anuncio de renfe de los años 80
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

FC1 escribió:
AMFECO escribió:

...

¡Enhorabuena! espectacular maqueta, es de las que deja con la boca abierta.
En cuanto a los expresos que han remolcado las 354, lo hicieron tambien con el expreso Madrid - Badajoz y el Lusitania Expreso, l que no recuerdo en este último caso es si la locomotora iba hasta Lisboa con los maquinistas de Renfe y un maquinista de CP, o la cambiaban en Valencia de Alcántara.
Saludos.

Ola,

la maqueta es sin duda espectacular. La próxima vez que viajar a Coruña para disfrutar un pulpo a galega, intentaré vos contactar... hasta la quedo expectante por ver uno especial con tracción portuguesa :)

No creo que alguna vez una 354 tenga entrado en Portugal con lo Lusitania. Creo que lo sabría se eso tuviese acontecido.

Abrazos para todos
rp

Algunos videos más con unos cruces entre un expreso y un mercancias en una zona de fácil filmación.

Buenas tsardes,

por la seguridad cardiaca de algunos aficionados insto a los autores de este post que pongan una sola foto y un video cada año xq nos va a dar algo :shock: :shock: :shock: :shock:

Simplemente magnífico y al hombre de las fotos que sepa que yo tengo una cámara y no saca esas fotos jajajajajajajaja y que estoy :mrgreen: de la envidia jajajajajaja.

Un saludo y gracias x estos ratos de felicidad.
Imagen

desde luego que alucinante,me encanta esa 251 que maravilla muchas gracias por los videos.
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Si, ayer pude haber pasado, que fui a la inauguracion del bar la ria, al final de la calle principal, y como iba acompañado no fui.

Una foto en primer plano de algún pequeño vagón que se ha visto en diversas fotos y videos integrando mercantes.

El tractor y la rada son un kit de metal blanco de Woodland Scenics son pequeñas chorradas que le dan gracia y algo diferente a la colección...
Adjuntos
2011 02 08 john deere (1).JPG

Cruce de Alcos en la estación principal de nuestra maqueta.

AMFECO,cuando han pasado las ALCO,que no me he enterado jejejejejejejejjeje,gracias por los videos,Una pregunta los ordenadores que se ven en segundo plano son los que controla la maqueta.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Un par de fotos de la prima de Acciona.

Se puede observar en una de ellas el molesto reflejo que también se produce en la realidad cuando fotografiamos una prima en una toma frontal. Ese parabrisas plano es terrible...
Adjuntos
2011 02 06 (15).JPG
2011 02 06 (25).JPG

Magníficas fotos

:shock: Preciosa maqueta y preciosas fotos, Enhorabuena!!!!
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/

Con poca cosa se puede representar vidilla a 1/87. verdad?
Adjuntos
P1090144.jpg
P1090142.jpg
P1090143.jpg

Una cosa, la ambulancia esa parece que ha pinchado, no :?: :?:

Saludos
Tratos positivos: talgo74

H0fan escribió:
Una cosa, la ambulancia esa parece que ha pinchado, no :?: :?:

Saludos

Da esa impresión, ¿verdad? Pero no. Es un efecto óptico al tapar las ruedas el bordillo de la acera que se ve en primer término.

Muy observador pero nuestros vehículos llevan la presión correcta en los neumáticos y pasan la ITV.... 8-)

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal