Desconectado Mensajes: 149 Ubicación: Madrid Registrado: 01 Ene 2011 16:26
AMFECO escribió:
Aportemos un poco mas de leña al fuego, o carbón al hogar, con otros dos videos de las composiciones de Carlos...
Esperamos que os gusten. Por cierto, además del Rias Altas ¿Que otros expresos recordais con esta singular tracción?
¡Enhorabuena! espectacular maqueta, es de las que deja con la boca abierta. En cuanto a los expresos que han remolcado las 354, lo hicieron tambien con el expreso Madrid - Badajoz y el Lusitania Expreso, l que no recuerdo en este último caso es si la locomotora iba hasta Lisboa con los maquinistas de Renfe y un maquinista de CP, o la cambiaban en Valencia de Alcántara. Saludos.
Los científicos tratan de hacer posible lo imposible. Los políticos, a menundo, se afanan en hacer imposible lo posible, Bertrand Russell
Desconectado Mensajes: 1482 Registrado: 17 Jun 2009 11:46
preciosa fotografia, solo un pero quizas la 313, por una 2100, pero da igual ante una preciosidad como esa, que parece casi un anuncio de renfe de los años 80
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4
Aportemos un poco mas de leña al fuego, o carbón al hogar, con otros dos videos de las composiciones de Carlos...
Esperamos que os gusten. Por cierto, además del Rias Altas ¿Que otros expresos recordais con esta singular tracción?
...
¡Enhorabuena! espectacular maqueta, es de las que deja con la boca abierta. En cuanto a los expresos que han remolcado las 354, lo hicieron tambien con el expreso Madrid - Badajoz y el Lusitania Expreso, l que no recuerdo en este último caso es si la locomotora iba hasta Lisboa con los maquinistas de Renfe y un maquinista de CP, o la cambiaban en Valencia de Alcántara. Saludos.
Ola,
la maqueta es sin duda espectacular. La próxima vez que viajar a Coruña para disfrutar un pulpo a galega, intentaré vos contactar... hasta la quedo expectante por ver uno especial con tracción portuguesa
No creo que alguna vez una 354 tenga entrado en Portugal con lo Lusitania. Creo que lo sabría se eso tuviese acontecido.
por la seguridad cardiaca de algunos aficionados insto a los autores de este post que pongan una sola foto y un video cada año xq nos va a dar algo
Simplemente magnífico y al hombre de las fotos que sepa que yo tengo una cámara y no saca esas fotos jajajajajajajaja y que estoy de la envidia jajajajajaja.
AMFECO,cuando han pasado las ALCO,que no me he enterado jejejejejejejejjeje,gracias por los videos,Una pregunta los ordenadores que se ven en segundo plano son los que controla la maqueta.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Desconectado Mensajes: 175 Ubicación: La Coruña Registrado: 03 Feb 2011 11:05
Un par de fotos de la prima de Acciona.
Se puede observar en una de ellas el molesto reflejo que también se produce en la realidad cuando fotografiamos una prima en una toma frontal. Ese parabrisas plano es terrible...