Olmo escribió:
241-2001 escribió:
Muy buena coleccion de japos, un pequeño detalle, la 200 mazinger nunca llevo las lunas laterales nunca las llevo de guillotina sino que eran young, pero son impresionantes todas, sobre todo las taxis
s2
Si, Chema, pero es una modificación que me permitireis que me salte, en éstas que fueron las primeras, pero seguro que te sorprenderé cuando acaben el R las que faltan, si veo factible la modificación, se está trabajando en ella...
Sabía que te gustarian las taxi, ya te lo indiqué en el hilo de la 251-004, y te gustaran más las próximas... ya verás...jejeje
No me puedo resistir... un anticipo
269-100-4jpg.jpg
Pero que no se vea mucho
279_.jpg
Como lo ves....
Olmo
Buenas noches, Olmo
Como algun famosillo, diria: im.....presionantes las japos
Por cierto quiero hacerme una 269.100 verde y has coincidido conmigo, en la numeracion, pero me asalta una duda, pues veo, que tu la vas a realizar con ventanillas curvas, pero yo tengo una foto de documentacion (solo muestra el frontal), en la que aparece, la subsodicha, reformada con cristales blindados, pintada en verde, con foco doble optica, sin AA, pero mi duda es, si en dicha reforma antes de pasar a taxi, mantuvieron las ventanas laterales tipo young, o la llegaron a poner las de guillotina, en dicha reforma, pues para la modificacion, seria mas sencilla.
Saludos Gonchi