Índice general Foros Fabricantes y Novedades 1000 DE ROCO A LA VISTA!!!!!!

1000 DE ROCO A LA VISTA!!!!!!

Moderador: 241-2001

MANCHEGUIN escribió:
Chema, puedes ponernos alguna foto del interior de la máquina, y decirnos que tipo y tamaño de altavoz lleva para el sonido.

saludos.

Eso está hecho!!!

103_5437.JPG

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Ese decoder de sonido no es un v3.5 normal, o es uno de los antiguos, que no creo, o es un modelo nuevo de placa, pero es diferente.

Los V3.5 normales llevan termoretractil negro y son mas cortos. Habrá que leerlo con el Lokprogrammer y ver que tiene de especial.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Javivi001 escribió:
Ese decoder de sonido no es un v3.5 normal, o es uno de los antiguos, que no creo, o es un modelo nuevo de placa, pero es diferente.

Los V3.5 normales llevan termoretractil negro y son mas cortos. Habrá que leerlo con el Lokprogrammer y ver que tiene de especial.

Saludos.

Es el que aparece en el catalogo de ESU 2009. Saludos!
Saludos!!! ;)

Gracias por el servicio, la verdad es que se vé todo compacto, con lo pequeña que es.

Al decoder le pasa lo mismo que a los lokpilot que antes el plastico era negro y luego los modificaron a transparente.

Esperaremos a ver que si llega a España, y veremos los precios como se desarrollan. Según me han comentado llegará bastante antes la de Roco, pues parece que se espera que llegue en 15 días, finales de mes como mucho, y la de electrotrén parace que posiblemente para marzo, pero tampoco es seguro.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Bueno, lo del mismo sonido, será si te lo ponemos, pues Et, no la vende con el sonido. Cuestión de ponerle uno con el Lokprogrammer.

S2.
Benito Guerra.

_ escribió:
103 escribió:
A la vista de este modelazo.....mucho me temo que Electrotren no va a dar la talla ni de coña, por mucho vale y mucha gaita que den. Ni de CO-ÑA.

Lo siento, pero te equivocás completamente, la de Roco y Electrotren son iguales exactamente, hechas por el mismo fabricante, mismo sonido, lo único que cambia es la época.

Esto ya se ha dicho multitud de veces en el foro, el mismo chino fabrica para dos fabricantes el mismo modelo.

Eso se rumoreaba pero a la vista e las 2 fotos de los 2 modelos.. es ya mucha gente la que tiene dudas de si realmente es la misma.. Saludos.
Saludos!!! ;)

Habrá que esperar a ver las dos, ver diferencias, rodaje, detalles, y PRECIO, yo de todas formas, a simple vista en una foto y pequeño video de nuremberg, la veo muy bien, incluso le han pintado las ventanillas laterales para la epoca IV, eso sí, ya empezamos con un espejo medio caido.

http://picasaweb.google.fr/fandemarklin ... 6037716354

http://picasaweb.google.fr/fandemarklin ... 6686203618

Saludos.
Benito Guerra.

103 escribió:
_ escribió:
103 escribió:
A la vista de este modelazo.....mucho me temo que Electrotren no va a dar la talla ni de coña, por mucho vale y mucha gaita que den. Ni de CO-ÑA.

Lo siento, pero te equivocás completamente, la de Roco y Electrotren son iguales exactamente, hechas por el mismo fabricante, mismo sonido, lo único que cambia es la época.

Esto ya se ha dicho multitud de veces en el foro, el mismo chino fabrica para dos fabricantes el mismo modelo.

No hijo, no......NO me equivoco, que a estos ya les conozco hace muchos años y su nivel de acabados y de motorización, no están ni estarán al nivel de Roco ni de co-ña. Pero, el precio, si, eso si está al nivel europeo más exigente con una calidad de M*.

Pues en Palau me han dado precio 159,90€ ¿Cuanto decíais que valdrá la de Roco?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Pues en Palau me han dado precio 159,90€ ¿Cuanto decíais que valdrá la de Roco?[/quote]

Precio con vale o sin el???

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola amigos. Yo como muchos aficionados estoy de acuerdo que las máquinas, actualmente, tienen que llevar sonido y en todo caso salir de fábrica preparadas para que se pueda instalar el "ruido", al igual que las locomotoras a vapor tiene que ir preparadas para la instalación del fumígeno. O así me lo parece... Un abrazo.

103 escribió:
Mira, que valga lo que valga..... Electrotren son unos rácanos. A mucha gente cada dia nos gusta mas tener una maquina con sonido, pero en esta ocasión y en otras más a lo largo de las novedades del 2009 no les sale de las narices complementar más los modelos, para así sacar rápido y fulminar la producción a toa pastilla. Pues mira tu, aunque la de Roco sea más cara, la prefiero mil veces a las racanerías de esta gente.

Esta, este años, por mi parte se la comen, y como esta otras más.

Espera a que salga la de electrotren... y despues diremos cual es mejor, pero ahora mismo es un poco arriesgado...

A mi por el precio evidentemente me convence mas la de ET :lol: :lol: :lol: pero habra que ver como rula...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Bueno pues ya estan las fotos oficiales de Roco.

Saludos.
Adjuntos
1000estado.jpg
1000renfe.jpg
Saludos!!! ;)

Pues comparando las fotos que habeis colgado de la 1000 de Roco, con las de la 1000 de Electrotren que aparecen en su página web, veo a primera vista dos diferencias muy notables:
- una es el pantografo, que en la loco de Electrotren tiene una pieza roja en su base (con forma de "supositorio" reproduciendo eso (que no se que es) y que también aparece en las fotos de la 1000 real. Así que parece que Eelctrotren a desarrollado un pantografo especifico para esta locomotora, mientras que Roco ha usado uno estandard.

- otra es la cabina, que en la de Electrotren parece mejor reproducida, e incluso aparece detallado el radiador (creo que era eso) que se situaba a la espalda del maquinista. En la de Roco, parece que no han encontrado espacio suficiente para reproducir las cabinas.

Habra que esperar a tenerlas las dos en la mano y verlas rodar, pero viendo las fotos que corren por internet... no se puede decidir cual es mejor. Ahora, la de Roco cuesta unos 60 ó 70 € más que la de Electrotren (contando el vale descuento del Club). Mucho mejor tiene que rodar la de Roco para justificar esa diferencia de precio... y la verdad es que las últimas locos de Electrotren van bastante bien!
Adjuntos
2751-det-2[1].jpg
2751-det-2[1].jpg (35.51 KiB) Visto 748 veces

Maquinita escribió:
Pues comparando las fotos que habeis colgado de la 1000 de Roco, con las de la 1000 de Electrotren que aparecen en su página web, veo a primera vista dos diferencias muy notables:
- una es el pantografo, que en la loco de Electrotren tiene una pieza roja en su base (con forma de "supositorio" reproduciendo eso (que no se que es) y que también aparece en las fotos de la 1000 real. Así que parece que Eelctrotren a desarrollado un pantografo especifico para esta locomotora, mientras que Roco ha usado uno estandard.

- otra es la cabina, que en la de Electrotren parece mejor reproducida, e incluso aparece detallado el radiador (creo que era eso) que se situaba a la espalda del maquinista. En la de Roco, parece que no han encontrado espacio suficiente para reproducir las cabinas.

Habra que esperar a tenerlas las dos en la mano y verlas rodar, pero viendo las fotos que corren por internet... no se puede decidir cual es mejor. Ahora, la de Roco cuesta unos 60 ó 70 € más que la de Electrotren (contando el vale descuento del Club). Mucho mejor tiene que rodar la de Roco para justificar esa diferencia de precio... y la verdad es que las últimas locos de Electrotren van bastante bien!

Las 1000 tuvieron dos tipos de pantógrafos a lo largo de su vida activa, siendo el de electrotren y el de roco correctos al 100%, el supositorio rojo, era el protector para la nieve que llevaban las 1000 en los 70-80, de momento roco reproduce la epoca III sin reforma, y ET la ya reformada, que tiene previsto hacerla roco para otoño

s2

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Aquí teneés una foto de la 1000 de ET expuesta en Nurenberg. también tiene mut buena pinta
http://picasaweb.google.fr/fandemarklin ... 6037716354

Yo le veo un problema (no defecto) a las de roco. Tengo mis dudas del mercado que pueda tener la versión estado. Habrá a quien le encaje, pero la gente que se dedica a epoca II y III generalmente coloccionan vapor, algún automotor,...con instalaciones sin cateneria. Habrá gente que no le importe verla mezclada con otro material o simplemente por coleccionarla. La versión epoca III tampoco creo que sea tan popular como la epoca IV que reproduce ET. Quizás me equivoque pero creo que el gato al agua, de momento de lo va a llevar ET.
Yo tengo un recuerdo muy vago de las 1000. Tenia 4 años cuando dejaron de circular. Y como yo, la mayoria las recuerda en foto o del cementerio de Vilanova o del de Zaragoza...
Quienes han realizado un buen trabajo, son la gente de ARMF con la 1003.Quien sabe si algun dia la podamos afotar en su tierra.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Hola a todos, para los mas espertos,he visto en el video que nos ha puesto 241-2001 hay en los 3 primeros segundos una inversion de marcha y me parece ver que las luces rojas estan en los focos de abajo, alguien puede aclarar si estan bien, y si es asi para que estan los focos de arrriba.

Un saludo

Además los dos focos superiores, están un poco bajos, deberian estar rozando el inicio del techo. La de Electrotrén los tiene bien situados.

Saludos.
Benito Guerra.

La de roco tiene los focos situados perfectamente, mira la foto... ;) , la de roco es la de epoca III, y la han clavado a la perfeccion

31a664f1ca.jpg

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal