En mi caso la 353 empezó haciendo ese ruido, hasta que por el foro me enteré de lo de los piñones. Desmonté el bogie y vi que tenía los dos ejes con aros de adherencia con los piñones "locos", es decir, no estaban rotos pero si sueltos.
Lavé los dos ejes con agua y lavavajillas (mistol) para dejarlos sin grasa ni aceite. Una vez secos puse una microgota de cianocrilato en el eje, donde están las muescas del piñón, ubicando el piñón en su sitio. Dejé secar unos minutos, monté los ejes en el bogie, y de momento aguantan. No obstante he pedido a mi proveedor (Rocafort) 4 ejes sin aros de recambio, que me han dicho que tardarán debido a los pedidos.
Espero que pueda servirte esta solución provisional.
Un saludo,
Tono
H0fan escribió:
Olmo escribió:
No, no, no es ninguno de esos, mira los de los ejes de las ruedas, seguremente alguno estará roto, igual no lo ves bién, intenta girar el piñón, y que la rueda no lo haga, cogiendola con dos dedos sería suficiente, y luego intentas girar el piñón... alguna de las cuatro ruedas seguro que está pasada.
Olmo
Si señor, son las ruedas las estava comparando las 4 y una esta "mirame y no me toques", como mañana voi a la tienda, miraré si tienen, o si no que me las traigan.
Gracias Olmo
Un saludo