Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática tractor 303 electrotren Azvi con sonido

tractor 303 electrotren Azvi con sonido

Moderador: 241-2001

Hola a todos, he recibido el tractor de electrotren en versión azvi y he visto que tiene un decóder de 6 pines con conector nem 651. Me gustaría meterle un deco de sonido (ya vería donde le meto el altavoz...) pero los loksound que tengo son de 8 pines nem 652. Alguien me puede decir qué se puede hacer para instalar uno de 8 pines?

Como siempre quedo a la espera de vuestros comentarios. Saludos.
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR

Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente

Y porqué le quieres instalar un conector de 8 pines, si tienes decos de esu, loksound con seis pines, nem 651. ¿No es más fácil ponerle uno de esos? sitio para el altavoz le tienes que seguir buscando igual. Se lo puedes pegar en el techo de la cabina.
Un saludo
Juan Olmo

... hola Olmo, pues es que no sabía que los había de seis pines con sonido... vamos, esa es la verdad... buscaré referencias... saludos.

Este es el enlace de esu del loksound 3.5 micro con conector nem 651
http://www.esu.eu/produkte/loksound/loksound-micro-v35/
Un saludo
Olmo

Hola, la unica solucion para el altavoz es en un vagon, pero siempre estara enganchado a el, salvo si pones un enchufe micho de los de JCtren, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hay un video de Treyma en el que sale este tractor con sonido y desenganche. No puedo localizarlo ahora, pero seguro que está dentro de su página.
O sea, que poderse poner, se puede. Otra cosa es saber como hacerlo y tener la maña.

ISU Avatar de Usuario

Si se oscurecen las ventanillas, o no le importa al aficionado que se vea el altavoz, se puede poner dentro de la cabina, encima de la pieza de lastre, otra opción es, quitar o reducir la pieza de lastre hasta que se disimule el altavoz, yo en particular, no tocaria la pieza de lastre para nada, en todo caso oscurecería las ventanas, y pondria un 20mm de diametro con la caja de resonancia retocada.
Un saludo Paco.

ERG Avatar de Usuario

Yo le monte un Esu Lokpilot de 8 pins con 2 desenganchadores, y simplemente desolde los cables de la placa con conector de 6 de la loco y al deco le quite el conector de 8, y solde los cables del deco a la placa del tren, y ademas ahorras espacio tanto cable alli metido.

Hay un tutorial por aqui... a ver si lo encuentro.

Mejor explicado, imposible: viewtopic.php?p=63019#p63019

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Lo que voy a hacer es instalarle un altavoz de los más pequeños de esu y meterlo en la cabina y se acabó. Entiendo que no sonará todo lo bien que podría hacerlo con uno de los grandes pero seguro que la propia cabina ayudará haciendo de caja de resonancia... cuando lo tenga igual pongo un post. Chao...

Proyecto muy interesante y ambicioso. Por cierto, ¿qué proyecto le vas a poner? Desconocía que estuviese disponible el sonido de los tractores 303. Ya nos contarás qué tal te ha quedado... Suerte!!

Saludos

GM333 escribió:
Proyecto muy interesante y ambicioso. Por cierto, ¿qué proyecto le vas a poner? Desconocía que estuviese disponible el sonido de los tractores 303. Ya nos contarás qué tal te ha quedado... Suerte!!

Saludos

Hola, el proyecto de sonido que le quiero meter es el de la diesel V36 hasta que encuentre otro más similar.
Adjuntos
52430-LSV35-Diesel-V36.esu
(341.27 KiB) 148 veces

Aquí esta el video del 303 con sonido y desenganche automático de Treyma.

http://youtu.be/JGfvNTUwJrY

Yo también quiero Ponerle sonido y desenganche automático a mi 303

Un saludo

Mikel

mikeltaurus escribió:

Un saludo

Mikel

Impresionante!!! :shock: :shock: :o :D :D Es espectacular; qué cucada de locomotora con ese ronroneo delicioso... ¿Hay que suponer, pues, que es Treyma quien comercializa el sonido para la 303? No he visto ningún LokSound para la 303 en su web.

Saludos

GM333 escribió:
mikeltaurus escribió:

Un saludo

Mikel

Impresionante!!! :shock: :shock: :o :D :D Es espectacular; qué cucada de locomotora con ese ronroneo delicioso... ¿Hay que suponer, pues, que es Treyma quien comercializa el sonido para la 303? No he visto ningún LokSound para la 303 en su web.

Saludos

... a mi no me gusta hablar si conocer, pero estoy casi convencido de que el proyecto de sonido que le han montado es de la 1300 de mabar. En cuanto a cómo lo han implementado, es una cuestión que ya se la he planteado a Treyma... a ver si me contestan.

mikeltaurus escribió:

Un saludo

Mikel

Cada día me sorprende más este pequeño mundo del ferrocarril... ¡Que pasada! :o
Tratos positivos: talgo74

Yo , también tengo puesto un decoder de sonido al 303, me lo ha soldado luísma 2494.

Le hemos quitado el contrapeso y le hemos metido un Loksound 3.5 con un altavoz de 20mm y una caja de resonancia lijada para ahorrar el mayor espacio posible.

Ya solo queda pedir los enganches a jc tren y ponerlos.

Un saludo

Mikel

mikeltaurus escribió:
Yo , también tengo puesto un decoder de sonido al 303, me lo ha soldado luísma 2494.

Le hemos quitado el contrapeso y le hemos metido un Loksound 3.5 con un altavoz de 20mm y una caja de resonancia lijada para ahorrar el mayor espacio posible.

Un saludo

Mikel

Pon el video cabrito :twisted:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

luisma2494 escribió:
mikeltaurus escribió:

Un saludo

Mikel

Pon el video cabrito :twisted:

y tu pon la forma de soldar el decoder jajajaja. Fuera bromas, cuélgate un pequeño tutorial de cómo hacerlo. Gracias de antemano y saludos.

Aquí esta el enlace de un pequeño video que he hecho, ya se que no tiene demasiada buena calidad, pero es que casi no había luz.

http://www.youtube.com/watch?v=qm8-M6koSdI

El video aunque no es de muy buena calidad basta para decidirse a meterle ruido a la maquina. Desde aquí os pido a los que ya habeis conseguido instalar el deco de sonido que pongais un tutorial aunque sea pequeño y escueto. Se agradecerá... ;)

Siguiente

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal