Índice general Foros Tren Real Desguaces en depósitos de material ferroviario en Madrid

Desguaces en depósitos de material ferroviario en Madrid

Moderador: pacheco

Jaro escribió:
¿Y no les saldría mejor venderlos que desguazarlos?

Tanto el Talgo III, como los CIWL que se están desguazando estaban en un estado lamentable por tanto es lógico que se desguacen, lo que tienen que hacer es vender el material según se aparte no dejarlo ahí tirado 3 años.
Saludos!!! ;)

Lo que tienen que hacer es utilizar ese material en dar el servicio que los ciudadanos pagamos con nuestros impuestos, y dejarse de comprar supositorios y más supositorios. Ya está bien de despilfarrar un dinero que no tienen en comprar material que no hace falta, mientras por la puerta de atrás se desguaza o vende material en plena vida util y sin amortizar.

Cabreados saludos

GM333 escribió:
Lo que tienen que hacer es utilizar ese material en dar el servicio que los ciudadanos pagamos con nuestros impuestos, y dejarse de comprar supositorios y más supositorios. Ya está bien de despilfarrar un dinero que no tienen en comprar material que no hace falta, mientras por la puerta de atrás se desguaza o vende material en plena vida util y sin amortizar.

+1

Saludos.

pistacho

Bueno, la semana anterior se desguazo una de las ramas de Talgo III que había al fondo.

GM333 escribió:

Cabreados saludos

+10!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Fotos de esta misma tarde en la via de Tele5.

Lamentable desguazar Talgos 4 en uso, pero lo de desguazar Trenhoteles de estos no tiene nombre. En consecuencia ahora si quieres viajar de noche (y puedes) solo tienes los asientos superreclinables, que por muy reclinables que sean, son asientos(y yo así soy incapaz de pegar ojo) o los departamentos de gran clase que también son "baratos, baratos". Se acabaron los términos medios como los compartimentos para 4 ocupantes, o los individuales y dobles normales. Al menos puedo decir que los probé en su día, y desayuné en el coche restaurante camino de Galicia. Una experiencia que ya es irrepetible.
Adjuntos
IMG_0367.JPG
IMG_0367.JPG (155.31 KiB) Visto 4662 veces
IMG_0368.JPG
IMG_0368.JPG (161.8 KiB) Visto 4662 veces
IMG_0369.JPG
IMG_0369.JPG (155.41 KiB) Visto 4662 veces
IMG_0371.JPG
IMG_0371.JPG (140.35 KiB) Visto 4662 veces
IMG_0372.JPG
Las nuevas generaciones
IMG_0372.JPG (168.74 KiB) Visto 4662 veces
IMG_0374.JPG
IMG_0374.JPG (161.67 KiB) Visto 4662 veces
IMG_0365.JPG
Y aquí una de últimas 440.
IMG_0365.JPG (135.63 KiB) Visto 4662 veces
IMG_0366.JPG
Y la última rama Talgo 3
IMG_0366.JPG (131.97 KiB) Visto 4662 veces

joder es que lo veo y no lo creo...¿pero esto esta sucediendo en realidad o es una mala pesadilla? ¿pero que crimenes son estos? :cry: :shock: no hay derecho

La cantidad de cosas que podrían estar haciendo alguna privada con este material, ojalá no sea demasiado tarde y alguna privada empiece a realizar servicio de viajeros y pueda poner las pilas a Renfe con material que ellos desprecian pero que seguro daria mucho juego.
Saludos.
Alberto.
Quieres ver videos de trenes ??? http://goo.gl/BbSt9q
VISITA MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/albertovtr1/

albertovtr escribió:
La cantidad de cosas que podrían estar haciendo alguna privada con este material, ojalá no sea demasiado tarde y alguna privada empiece a realizar servicio de viajeros y pueda poner las pilas a Renfe con material que ellos desprecian pero que seguro daria mucho juego.
Saludos.
Alberto.

ojala ALSA sea la salvadora y tenga un par de dedos de frente...porque sino...
que asco de verdad...por cosas como esta, cada dia me da mas asco mirar los trenes españoles

Esto que está ocurriendo con los Talgos es ridículo, están como nuevos, no dan problemas, el mantenimiento que requieren es mínimo (más cuando no tienen ancho variable), desguazarlos es un crimen, según tengo entendido el interior está en buen estado, y salvo por las pintadas de los indeseables de siempre, parecen estar en perfecto estado de marcha. Si algún buen samaritano pudiera fotografiarlos uno por uno antes de que sean desguazados le estaría muy agradecido tanto yo como la memoria de estos remolques.

Edito para añadir: En Las Matas han sacado de la vía unos cuantos remolques, creo que están sobre balasto, se pueden ver perfectamente desde la imperial.

Enero, no te calientes,que no adelantas nada,quien controla al controlador,el españolito de turno ponemos el dinero,y los que dirigen el cotarro se encarga del despilfarrarlo,y llenarse la cartera a mas de uno,a donde va el dinero del los desguaces,y venta del material a terceros etc.
Porque se sigue pagando de nuestros presupuesto la mala administracion por parte de Fomento, RENFE/ADIF,y no me repitais lo de siempre que si RENFE es una operadora independiente.y me pregunto de donde saquean el dinero para la compra de material movil nuevo,cuendo hay problemas economicos y hay crisis economica,que pagamos todos los desgraciados que vivimos en un pais de ladrones.
Al final segiran lo mismo,las dictaduras sigen,y mas en loas altas esferas.
Como estan las cosas en este pais de MEMOCRACIA,ojos que no ven corazon que no sienten,aplicaros el cuento a todos. Yo tengo un dicho que dice, se murio alibaba y se quedaron los cuarenta ladrones.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

olee hay con un par huevos...si es que al final alguien tenia que reventar y decir las cosas porque sino...

Incluso liberalizando el sector de viajeros (que ya toca), dudo mucho que los de renfe vayan a vender material usado de viajeros a las privadas. En mercancías es normal porque ya habrán asumido que tienen la batalla perdida, pero en viajeros luchan seguro.

-
Última edición por valadrem el 02 Oct 2015 11:30, editado 1 vez en total

Por que no transforman esos coches cama en coches con butacas, ya lo han hecho (vi uno en Valencia con el Talgo 165) creo que la 6B8, hacen falta ramas de reserva desde que se llevaron las 4BX !!! Los trenes van en simple en fechas de alta demanda por falta de material, por favor, que alguien empiece a usar la cabeza !!!
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

nuritalgotalgo escribió:
Por que no transforman esos coches cama en coches con butacas, ya lo han hecho (vi uno en Valencia con el Talgo 165) creo que la 6B8, hacen falta ramas de reserva desde que se llevaron las 4BX !!! Los trenes van en simple en fechas de alta demanda por falta de material, por favor, que alguien empiece a usar la cabeza !!!

Sí, si la cabeza la usan, pero no para ofrecer un mejor servicio, sino para desguazar y comprar. Menudo mercadeo traen encima con el material de renfe. Cuando esto mismo ocurría con los coches de viajeros, había algún incauto que pensaba que renfe desguazaba masivamente el material 'convencional' porque éste había quedado obsoleto, y era más cómodo para los viajeros subirse a un Talgo, que está más bajito.... Ahora ha quedado en evidencia la falacia de esta ingenua suposición, y la estrategia de renfe de ofrecer los mínimos servicios posibles por vías de 1668mm. A uno que se ha metido sus viajes entre Albacete y Hendaya (más de 1.000 km) en una ut. 470 -enfermos, enfermeros y voluntarios incluidos-, "porque no había otro material disponible", cuando ve imágenes como las de los desguaces de los Talgo, o la cantidad de coches de viajeros en Mora la Nueva abandonados a su suerte, le entra una mezcla entre el cabreo y la indignación difícil de expresar en estas líneas.

Desde luego que es complicado encontrar adjetivos a los que renfe y sus políticos están haciendo con el patrimonio ferroviario en España. :x :roll:

Indignados saludos

Como ya nos dijo el compañero Senen se estan desguazando ramas de Talgo en Fuencarral,acabo de pasar por alli y esto es lo q habia.Por cierto,la 440q mencionaba alli sigue en colores de Cercanias al igual q una rama de Talgo 3.
Adjuntos
2011-04-25 13.35.51.jpg
2011-04-25 13.35.01.jpg

Te has parado encima del puente a hacer las fotos... Cuidadin que no hay acera y es peligroso. Aunque tú ya debes saberlo, pero que quede como advertencia a otros arriesgados fotografos.

Senen escribió:
Te has parado encima del puente a hacer las fotos... Cuidadin que no hay acera y es peligroso. Aunque tú ya debes saberlo, pero que quede como advertencia a otros arriesgados fotografos.

Voy con ropa amarilla con sus reflectantes correspondientes y la furgoneta q llevo la habia dejado en la calle paralela a la via jeje.
De todas maneras muchas gracias y sobre todo mas vale nuestra seguridad q unas fotos.
Saludos.
Alberto.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal