tramman escribió:
Hola, Pacheco! Leí en una página web bastante reciente que en los comercios locales estaban recaudando fondos a iniciativa popular y de no-se-qué partidillo político para su restauración (Reconstrucción sería la palabra exacta).
Tan solo hacía unos 10 años de su última restauración y el estado era a día de hoy de ruina absoluta.
Sigo con mi temita de siempre: Restaurarlo y volver a ponerlo donde y como estaba es una soberana idiotez, propia del único bicho que tropieza una y cien veces con la misma piedra.
El casi centenario tranvía de Montagat es el único que queda de su linea y me parece que se merece un trato mejor que soltarlo a los elementos... y a los leones.
Gracias por tu información tramman, la verdad es que yo tampoco entenderia una nueva restauración del mismo, si no es para poder conservarlo en un lugar adecuado fuera de los ataques que ha sufrido a los largo de estos años de abandono.
Este ejemplar es una pieza historica y como tal se merece un mejor trato, pero ya sabemos que tipo de cultura es la que nos gusta en este pais. . . . sin comentarios. Saludos.