Índice general Foros Fabricantes y Novedades Que ofertas se cuecen en poly para este año.

Que ofertas se cuecen en poly para este año.

Moderador: 241-2001

¿Alguna noticia de ofertas en proximas fechas?
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

AvexTeruel escribió:

Por lo que me han informado de momeneto NO, esta la cosa muy parada.
Un saludo.

iberia89 escribió:
AvexTeruel escribió:

Por lo que me han informado de momeneto NO, esta la cosa muy parada.
Un saludo.

El otro dia coji un catalogo en el POLY y solo vienen ofertas de Slot, nada de trenes y sin embargo para los compañeros de escala N, viene en el Maquetren de este mes de Mayo, una oferta del Talgo 4-GL de Arnold, con vagones suplementarios (vagon cafeteria y restaurante), por 99,99€, desde el 10-MAYO-11
Saludos ;)
Última edición por gonchi2 el 02 May 2011 09:08, editado 1 vez en total
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Parece que tuvieron mucho éxito el tema de los Talgos en N.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
Parece que tuvieron mucho éxito el tema de los Talgos en N.

Que saquen otro Talgo en H0 y tendran el mismo exito...
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Completamente de acuerdo contigo, tanto el Talgo 4 en esos colores (como el de N), como el Talgo 3 GL, ese me jodió un montón, hablando en plata, quedarme sin él al precio que salió, a día de hoy lo venden muy caro de segunda mano :(.
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

luisut440 escribió:
ósea que el dia 10 de mayo estará disponible de nuevo el talgo de Arnold de poly a 99 euros?
saludos

Luis
Eso es lo que pone en la publicidad de POLY, insertada en Maquetren. Si luego me acuerdo, hago una foto y subo esa pagina
Saludos ;)
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

Ese talgo va sujeto a la oferta de que te dan 2 coches mas de regalo? porque siendo asi queda licitado vamos.........
Larga vida al ancho iberico!

Visita mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Ese talgo va sujeto a la oferta de que te dan 2 coches mas de regalo? porque siendo asi queda licitado vamos.........

gonchi2 escribió:
luisut440 escribió:
ósea que el dia 10 de mayo estará disponible de nuevo el talgo de Arnold de poly a 99 euros?
saludos

Luis
Eso es lo que pone en la publicidad de POLY, insertada en Maquetren. Si luego me acuerdo, hago una foto y subo esa pagina
Saludos ;)

La foto
Saludos ;)
Adjuntos
060520111785.jpg

Cuantas unidades saldran esta vez?

¿Y en H0 van a sacar algo? ;)
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

luisut440 escribió:
esta vez no me quedo sin el, jejejejeje

A CORRER COMO PUTAS !!!!!!!! yo tampoco me quedo sin el!!!!

Claro, una cosa esta clara, porque luis tu sabes cual es mi parque de escala N, pero digo yo ¿por que no se reeditan un camas de pantone? Los de Arnold ¿Tienen previsto sacar el talgo pendular en colores de origen? Es decir, colores azul y blanco pero de camas, pa entendernos, años 85 95.............. porque yo e llegado tarde a esta aficion y con ver lo que tiene el colega Luisut440 AGUITA SALÁ!

peibol escribió:
luisut440 escribió:

Claro que sí, todos corriendo COMO PUTAS, me gustaría recordarles que este Talgo es MÁS FALSO QUE UN JUDAS, ya que nunca ha existido un Talgo Pendular 200 con este esquema. El único Talgo Pendular que lució este esquema en la realidad fue el Talgo Pendular IV, osease el que reprodujo la antigua marca Ibertrén con gran esmero, y que tiene grandes diferencias con el Talgo Pendular 200 (fundamentalmente en las ventanas y en los furgones extremos). Una vez más, nos quieren hacer pasar repintados falsos, y lo más triste es que la gente se tira a por él sin pensárselo dos veces. El Talgo Pendular 200 ha tenido varios esquemas a lo largo de su historia, menos este esquema, lo podrían haber sacado con cualquiera de sus esquemas verdaderos, y se hubiese vendido igual de bien. Si se trata de comprar algo sin rigor, pues adelante, por mi parte no será, a no ser que me pille alguno para repintarlo correctamente, aunque ahora mismo no entra en mis planes, prefiero ahorrar presupuesto para otras novedades.
Kowalsky x13, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x11, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251, I5796, Ydruk69, juanjitotren

A mí me pilla pachí pachá, aunque lo tengo, me hubiera gustado hacerme con otra rama. Quién sabe, según salga el mes :-P.

Pero no hay o huvo un talgo con esos colores? almenos yo he visto fotos, me lo podeis aclarar?

UT447R escribió:
Pero no hay o huvo un talgo con esos colores? almenos yo he visto fotos, me lo podeis aclarar?

Como ha comentado Oscar440, este Talgo, el de la serie 6 que reproduce Arnold, NO, únicamente recuerdo haber visto un coche cafetería y un 2a cola de la serie 6 y decoración Altaria. Hubo un Talgo Pendular, más antiguo, el de la serie 4 con las ventanas más grandes, que sí ostentó esta decoración.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

pistacho

melco8902 escribió:
UT447R escribió:

Como ha comentado Oscar440, este Talgo, el de la serie 6 que reproduce Arnold, NO, únicamente recuerdo haber visto un coche cafetería y un 2a cola de la serie 6 y decoración Altaria. Hubo un Talgo Pendular, más antiguo, el de la serie 4 con las ventanas más grandes, que sí ostentó esta decoración.

También generadores de VI Generación llevaron esa decoración. Eso si, esta versión en Escala H0 tenía un pase, la de N es simple y llanamente espantosa. Dos Generadores y Restaurante tienen la culpa, más que nada porque ningún restaurante de Talgo, ni de IV, ni V, ni VI generación ha llevado esa decoración al estar destinada a Talgos Diurnos.

Me llama la atención que la gente se lance tan rápido a la piscina con la que probablemente sea la reproducción más espantosa jamás realizada de un Talgo en modelismo.

oscar440 escribió:
peibol escribió:
luisut440 escribió:

Claro que sí, todos corriendo COMO PUTAS, me gustaría recordarles que este Talgo es MÁS FALSO QUE UN JUDAS, ya que nunca ha existido un Talgo Pendular 200 con este esquema. El único Talgo Pendular que lució este esquema en la realidad fue el Talgo Pendular IV, osease el que reprodujo la antigua marca Ibertrén con gran esmero, y que tiene grandes diferencias con el Talgo Pendular 200 (fundamentalmente en las ventanas y en los furgones extremos). Una vez más, nos quieren hacer pasar repintados falsos, y lo más triste es que la gente se tira a por él sin pensárselo dos veces. El Talgo Pendular 200 ha tenido varios esquemas a lo largo de su historia, menos este esquema, lo podrían haber sacado con cualquiera de sus esquemas verdaderos, y se hubiese vendido igual de bien. Si se trata de comprar algo sin rigor, pues adelante, por mi parte no será, a no ser que me pille alguno para repintarlo correctamente, aunque ahora mismo no entra en mis planes, prefiero ahorrar presupuesto para otras novedades.

Oscar no cuestionare tus conocimientos pero en esta foto esta muy demostrado que este esquema EXISTIO y si no mira la foto, a no ser que tu te fijes mucho muchisimo en detalles que yo no alcanzo a ver, pero ya te digo yo que existe.
Adjuntos
medina.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal