peibol escribió:
luisut440 escribió:
esta vez no me quedo sin el, jejejejeje
A CORRER COMO PUTAS !!!!!!!! yo tampoco me quedo sin el!!!!
Claro que sí, todos corriendo COMO PUTAS, me gustaría recordarles que este Talgo es MÁS FALSO QUE UN JUDAS, ya que nunca ha existido un Talgo Pendular 200 con este esquema. El único Talgo Pendular que lució este esquema en la realidad fue el Talgo Pendular IV, osease el que reprodujo la antigua marca Ibertrén con gran esmero, y que tiene grandes diferencias con el Talgo Pendular 200 (fundamentalmente en las ventanas y en los furgones extremos). Una vez más, nos quieren hacer pasar repintados falsos, y lo más triste es que la gente se tira a por él sin pensárselo dos veces. El Talgo Pendular 200 ha tenido varios esquemas a lo largo de su historia, menos este esquema, lo podrían haber sacado con cualquiera de sus esquemas verdaderos, y se hubiese vendido igual de bien. Si se trata de comprar algo sin rigor, pues adelante, por mi parte no será, a no ser que me pille alguno para repintarlo correctamente, aunque ahora mismo no entra en mis planes, prefiero ahorrar presupuesto para otras novedades.