Índice general Foros Fabricantes y Novedades Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Moderador: 241-2001

hardtonic escribió:
faramir escribió:
una cosa.
que pone en el interior de las puertas, del cristal?
está en Castellano?
saludos

Lo que pone es "porte donnant sur la voie" que creo que es algo así como puerta abre hacia la via. Está en francés puesto que los coches alquilados en España también llevaban esta inscipción en francés.

Me he confundido en el manejo del parato a alguien he enviado un privdo en lugar de citar, bueno pues, lo que quiero decir es que "porte donnant su la voie" la traducción mas correcta sería "puerta dando a la vía", ó puerta del lado de la vía. Perdón porque no se a quien le ha caido el privado.

Falta la 279 que remolcaba, igual que la 289, el Rápido Corail Barcelona-Gijón entre Zaragoza y Miranda o Venta de Baños.

¿Algún alma caritativa que ponga una foto con la 289? ¡¡ "porfaplease"!! :mrgreen:

A moi no me ha llegado aún, con lo que estoy rayando el suelo de largo que tengo los dientes.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Acabo de recoger el mío de correos.

Muchas gracias a los promotores.

Ahora falta que el amigo Jose Manuel me pase los otros dos que le he encargado, para que la michu suba los pantógrafos y se ponga a rodar.

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

Para Badillo:
Cuando escribiste el mensaje , el cual algunos compañeros te contestamos el propio Hardtonic,te escribió:
"Cuando quieras te lees el hilo donde ya se ha dicho cuando se enviarán los paquetes. Lo otro cuando quieras me mandas un privado y se te da de baja".Recalco en negrita lo que tu pides,que es darte de baja.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Recibido hoy el aviso de correos...

Muchas gracias a los organizadores por todo!! :D

Hola ya tengo el mio, muy bien el modelo, pero esta muy solo, ahoar a buscarle compañia, otros segundas o lo que se encuentre.
saludos.

badillo escribió:
Quisiera saber cómo borrarme de aqui. Ya se que algun listillo dice que no escriba más y otro que soy un enemigo. Gracias coleguillas, todavía más razones para borrarme.
Agradecería que el webmaster me responda. No quiero escribir más. Solo borrarme. Porque si no me borro estoy aqui apuntado para siempre.
Soy muy torpe y por eso encargué 3 coches. Estoy harto de leer que ya lo han recibido mucha gente. Vivo en provincias y no puedo ir a Madrid a recoger los coches. Es evidente que estoy marginado.
Y por favor, si os pido cómo borrarme si quereis me lo decis. Pero no me insulteis más. Gracias a todos.

Jolin, pues no sabes la cantidad de envios fuera, ya han salido hasta los tuyos..., no se a que viene tanta indignacion y cabreo

En fin... :(
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Está claro Chema, "por el interés te quiero Andrés...".
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

"La paciencia, es la madre de todas la ciencias..."
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Una pregunta, para los de Madrid, la pareja de corails 1ª y 2ª que a parte sacaba lsmodels según tengo entendido el único establecimiento de Madrid que los sirve es Matey, correcto??. Es que si es así yo, que ya se los encargué, llame el sábado pasado y fui el martes antesdeayer y me dijeron que todavía no los tenían y lo rarro es que el sabado cuando les pregúnte me informaron que estarían para ese martes. Alguien les ha preguntado tambien????. gracias

egarguin escribió:
Una pregunta, para los de Madrid, la pareja de corails 1ª y 2ª que a parte sacaba lsmodels según tengo entendido el único establecimiento de Madrid que los sirve es Matey, correcto??. Es que si es así yo, que ya se los encargué, llame el sábado pasado y fui el martes antesdeayer y me dijeron que todavía no los tenían y lo rarro es que el sabado cuando les pregúnte me informaron que estarían para ese martes. Alguien les ha preguntado tambien????. gracias

Prueba con Basar Valira o Gottard

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

egarguin escribió:

En Rocafort los tienen.

Un saludo.

¡¡YA M'A LLEGAO, YA M'A LLEGAO!! ¡¡QUE REQUETETENTENTO S'TOY!! :mrgreen: :mrgreen:

Algún diminuto defectillo, pero contento. Ahora, a por el del año que viene, que en algo tenemos que emplear nuestra "ansia viva". :lol:

¡Ah! Se me olvidaba. Por pocos días no tengo a Thomas para cometer una herejia. Pero como en mi casa el operador soy yo, hago lo que me sale de ... :lol: :lol:

HEREJIA 1.JPG

HEREJIA 2.JPG

HEREJIA 3.JPG

Pd.: ¡¡AFUSILAMIENTO CON MIERDA PA LOS PESAOS!! :mrgreen: :mrgreen:
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Pa Defectillo ese trenecillo ale ya soy pesado!!! :lol: no en serio que defectillo era, que se miraron la mayoría, me alegro que te haya gustado

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Inchenchato escribió:
¡Ah! Se me olvidaba. Por pocos días no tengo a Thomas para cometer una herejia. Pero como en mi casa el operador soy yo, hago lo que me sale de ... :lol: :lol:

No te preocupes por cometer una herejia, yo precisamente hace unos dias le puse la 318 al 450 :D

Saludos
Tratos positivos: talgo74

En Gotthard Trens los tienes a 65€ cada uno.
Yo ya los tengo y mañana recogeré el "especial" en la estafecta . Como veis con un poco de paciencia tambien llegan a "provincias" los Corail.
Saludos a todos los foreros.

Quería decir en la estafeta de Correos.

Atencion!!!! Mañana en la AAFM abajo en la puerta, se entregarán corailes a quienes estén alli a las 19:30
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Ya me ha llegado el mio :mrgreen: a falta de analizarlo con detalle, lupa, microscopio y hacer fotos, tiene excelente pinta :mrgreen:
Chema preparate que lo que vas a ver en muy poco no te gustará nada... :mrgreen: :mrgreen:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal