lcv escribió:
Pues yo que no soy muy criticón (me vale casi todo), esta vez voy a dar palos. Antes de que nadie se mosquee, lo primero gracias al foro por el trabajo, el modelo es simplemente impresionante y pienso que la espera ha merecido la pena. No obstante mi vagón venía semidestrozado.. me explico. La cinemática desconjuntada,,la he tenido que forzar con riesgo de romperla para volverla a su sitio. Los cristales de dentro todos sueltos (los separadores, las paredes del baño, etc), de coña. Me he pasado una media hora desmontando el coche con más riesgo de romperlo para montar y pegar todo .. (no me parece muy correcto en un coche de 60€). Por cierto me han llegado los otros dos de serie y en uno de ellos lo mismo. Vamos que estos tíos tampoco tienen tanto control de calidad como pensamos. Pero bueno aún así FELICIDADES por el modelo. Un saludo
Jo que mala suerte!!!

, eso le han debido dar un buen porrazo en el envio, al menos no se rompio nada, cuando hicimos el muestreo (unos 50-60 coches) todos salieron bien, alguno que tenia el eje fuera del cono del rodamiento, pero lo demás perfecto
s2