Índice general Foros Fabricantes y Novedades Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Moderador: 241-2001

El mío ya está en casa. Vaya pasada de modelo. Interior super-detallado, imitación del skay rojo de las butacas, mesillas cortinillas, la mampara de separación de las zonas de fumadores y no fumadores... Tal y como lo recuerdo cuando viajé en ellos.

Felicidades a Forotrenes! :D

Un modelo espectacular, no me esperaba menos.
Yo soy uno que cumple sus promesas, y la que le hize a Chema no puede fallar...
Adjuntos
P5053867.JPG
Ahi la llevas, toda tuya jojo
P5053867.JPG (122.88 KiB) Visto 2728 veces
P5053874.JPG
La Gata también se ha acomodado..
P5053874.JPG (112.3 KiB) Visto 2728 veces
P5053875.JPG
P5053875.JPG (116.63 KiB) Visto 2728 veces
P5053876.JPG
P5053876.JPG (129.07 KiB) Visto 2728 veces
P5053877.JPG
P5053877.JPG (100.21 KiB) Visto 2728 veces

by103 escribió:
241-2001 escribió:
Atencion!!!! Mañana en la AAFM abajo en la puerta, se entregarán corailes a quienes estén alli a las 19:30

Aunque los repartas en la puerta no te vas a librar de donar uno a la Asociación. No te preocupes que ya te mando al Presidente para que te lo arramble, y si hace falta más gente, porque te cueste soltarlo, te mando a más gente para que te enganchen bien enganchao. :roll:

Importante, llévame el que me falta y con su número original ese que tienes por ahí escondido. :D

Jodó, que directo!!! :lol: :lol: , el tuyo ya está preparado, el de la sosi, mira que eres liante... :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Recibido y todo OK.

Un vagón precioso. Muchísimas gracias a los que lo habéis hecho posible!!!

Yo ya lo tengo en talleres para cambio de enganches e inmediata puesta en servicio.

Un abrazo
Adjuntos
05052011205.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

A mi tambien me ha llegado.
Una preciosidad de vagon. :o :o
Felicitaciones a los padres del proyecto.
Saludos.
Saludos desde Malaga

No me extraña que tardara tanto.... mirad quien lo ha traido.. :shock:

IMG_7740.jpg
IMG_7740.jpg (74.84 KiB) Visto 2654 veces

Dedicado al compañero Badillo (una sonrisa es terapéutica); a los responsables de la criatura y al virtuoso del "soplete" Alejandro.

241-2001 escribió:
egarguin escribió:
Una pregunta, para los de Madrid, la pareja de corails 1ª y 2ª que a parte sacaba lsmodels según tengo entendido el único establecimiento de Madrid que los sirve es Matey, correcto??. Es que si es así yo, que ya se los encargué, llame el sábado pasado y fui el martes antesdeayer y me dijeron que todavía no los tenían y lo rarro es que el sabado cuando les pregúnte me informaron que estarían para ese martes. Alguien les ha preguntado tambien????. gracias

Prueba con Basar Valira o Gottard

s2

Pero una pregunta Chema Matey los tiene al final o no los tiene, o solo los da a quien le interesa

M'ha llegado, precioso, sin palabras y esta tarde a rodarlo por la maqueta de la sosi junto con un 9000 azul... (SACRILEGE!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Saludos

egarguin escribió:
241-2001 escribió:
egarguin escribió:
Una pregunta, para los de Madrid, la pareja de corails 1ª y 2ª que a parte sacaba lsmodels según tengo entendido el único establecimiento de Madrid que los sirve es Matey, correcto??. Es que si es así yo, que ya se los encargué, llame el sábado pasado y fui el martes antesdeayer y me dijeron que todavía no los tenían y lo rarro es que el sabado cuando les pregúnte me informaron que estarían para ese martes. Alguien les ha preguntado tambien????. gracias

Prueba con Basar Valira o Gottard

s2

Pero una pregunta Chema Matey los tiene al final o no los tiene, o solo los da a quien le interesa

Yo tenía entendido que si de todas maneras mira donde te digo para evitar problemas esta tarde hablamos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

PortPirie escribió:
No me extraña que tardara tanto.... mirad quien lo ha traido.. :shock:

IMG_7740.jpg

Dedicado al compañero Badillo (una sonrisa es terapéutica); a los responsables de la criatura y al virtuoso del "soplete" Alejandro.

jajajjajajja, muy bueno y que razón tienes, una sonrisa es la mejor terapia para todos los males. ;)

Saludos.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

A mi tambien me ha llegado,muchas gracias :)

¡Hola majos! Ya he solucionado el defectillo. :D :D

Los topes en el mio no están totalmente fijados tienen una ligera basculación hacia arriba de unos 10º. :?

Basta con moverlo a su posición horizontal con la mano y arreglado. :D :D

¡¡EL JUEVES ME TRAEN LOS OTROS DOS DE 1ª Y 2ª!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pd.: En que tenga perras prometo comprarme una mazinger, para no hacer más "marranadasoperadoristicas" ;)
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Yo también he recibido el mío. Sinceramente me parece un trabajo excelente. Gracias a todos los que habéis estado preparando el proyecto. Aunque la espera ha sido larga ha merecido la pena. Lástima que solo me apunté a un 2ª.
Saludos a todos

Hola a todos:
Hoy he recibido el vagón. Perfecto y precioso.

Chema i Mario, haber si os animais, y nos preparais otra agradable sorpresa como esta, aunque tarde, pero que llegue.

Un abrazo
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

También han llegado al Sur, hasta Cádiz.
Hoy he pasado a recogerlo a Correos. El coche es magnífico.
Mis felicitaciones a los promotores y ánimos para continuar la tarea.
Seguro que ahora habrá muchos más foreros ilusionados con las nuevas propuestas.

Saludos, felicitaciones de nuevo y gracias.

lcv Avatar de Usuario

Pues yo que no soy muy criticón (me vale casi todo), esta vez voy a dar palos. Antes de que nadie se mosquee, lo primero gracias al foro por el trabajo, el modelo es simplemente impresionante y pienso que la espera ha merecido la pena. No obstante mi vagón venía semidestrozado.. me explico. La cinemática desconjuntada,,la he tenido que forzar con riesgo de romperla para volverla a su sitio. Los cristales de dentro todos sueltos (los separadores, las paredes del baño, etc), de coña. Me he pasado una media hora desmontando el coche con más riesgo de romperlo para montar y pegar todo .. (no me parece muy correcto en un coche de 60€). Por cierto me han llegado los otros dos de serie y en uno de ellos lo mismo. Vamos que estos tíos tampoco tienen tanto control de calidad como pensamos. Pero bueno aún así FELICIDADES por el modelo. Un saludo

Recibido hoy .
Como todo lo L.S.Models, maravilloso. El conjunto de los tres coches (1ª y 2 segundas) y con enganches profi de Fleischmann, queda estupenda y muy acoplada.
Quisiera agradecer encarecidamente y felicitar a Chema i Mario, que aunque no tengo el placer de conocerles personalmente y que espero hacerlo el año próximo en la Expo Tren de LLeida, su interés en promover este proyecto con Sudexpress y su estimable temple en justificar la extensa demora solo atribuible a L.S.Models que por otra parte ya nos tiene acostumbrados a los que como yo hemos acometido compras anteriormente a este fabricante.
Mi enhorabuena y como ya han dicho anteriormente, la espera ha merecido la pena.
Muchas gracias.
Josep Ma.
Barcelona

Hola ,

Ya he recibido el mio. Felicitaciones por el modelo y a todos los que lo han hecho posible. No hay muchas webs con gente entusiasta como vosotros, seguid así.

Un cordial saludo

Pues yo también me uno a las felicitaciones! Creo que ha merecido la pena, a pesar de la espera; al final lo importante es el resultado, que ha sido espectacular.
Muchas gracias a los organizadores, y a coger fuerzas para el próximo!!

Saludos.

lcv escribió:
Pues yo que no soy muy criticón (me vale casi todo), esta vez voy a dar palos. Antes de que nadie se mosquee, lo primero gracias al foro por el trabajo, el modelo es simplemente impresionante y pienso que la espera ha merecido la pena. No obstante mi vagón venía semidestrozado.. me explico. La cinemática desconjuntada,,la he tenido que forzar con riesgo de romperla para volverla a su sitio. Los cristales de dentro todos sueltos (los separadores, las paredes del baño, etc), de coña. Me he pasado una media hora desmontando el coche con más riesgo de romperlo para montar y pegar todo .. (no me parece muy correcto en un coche de 60€). Por cierto me han llegado los otros dos de serie y en uno de ellos lo mismo. Vamos que estos tíos tampoco tienen tanto control de calidad como pensamos. Pero bueno aún así FELICIDADES por el modelo. Un saludo

Jo que mala suerte!!! :( , eso le han debido dar un buen porrazo en el envio, al menos no se rompio nada, cuando hicimos el muestreo (unos 50-60 coches) todos salieron bien, alguno que tenia el eje fuera del cono del rodamiento, pero lo demás perfecto

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal