Mirando bien los detalles, destacar los ventanucos del techo del 800, que no llevaron en sus últimos años de vida, y las mangas de aire de 535, típico de los que estaban preparados para llevar remolque. Remolques que, por cierto, en 1988 todavía se veían, mientras que, un año después, habían desaparecido literalmente de la red.
Por no hablar de la preciosa jardinera, que solo pude ver una vez, en el 89, y se me escapó... Pero vamos con un par de fotos más.
En esta, el tranvía 252, en el servicio nocturno, detenido en la Praça da Figueira. En poco rato pasaron por allí un buen lote de tranvías. Agosto de 1990.

- Tranvía nº 252 en la Praça da Figueira. Agosto de 1990.
Después de haber estado persiguiendo a los turísticos, casi con saña, y no poder pillarlos, nos aparecieron los dos juntitos en la Praça da Figueira. Aquí el nº 2. Agosto de 1990.

- Tranvía turístico nº 2 en la Praça da Figueira. Agosto de 1990.
Al día siguiente nos los encontramos en la Praça do Comércio, de día, tal y como habéis podido ver en las fotos.
Mañana más.