Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vagones intermedios civia

Vagones intermedios civia

Moderador: 241-2001

Nota 09 May 2011 13:03

Hola , rebuscando por el foro no encontre respuesta,asi que lo pregunto por aqui:
Se sabe si los coches intermedios del civia se pueden adquirir por separado?.
Me puse en contacto con ELECTROTREN, pero no constestaron.

Nota 09 May 2011 13:13

Así a pelo ya te digo que no; mediante todo el despiece, es posible, es decir, pides todos los recambios que componen el remolque intermedio y listos, eso sí, lo más probable es que te cueste muy caro.

Otra opción sería pedir números atrasados de la colección Renfe de Ediciones Altaya.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 09 May 2011 13:37

Es lo que me temia,
Muchas gracias por la respuesta, ya veremos como me las apaño,y si no pues lo dejo para recambios.

Nota 09 May 2011 20:11

Habla con Electrotren y explicale el tema no creo que te dejen tirado son gente muy amable S2.

Nota 09 May 2011 21:02

Gracias.
Lo intentare, en otra ocasion via e-mail no me acuerdo a santa de que obtube como respuesta el silencio.
Probare en esta ocasion

Nota 19 Oct 2013 19:26

Hola compañero, as tenido alguna respuesta sobre conseguir los vagones intermedios del civia? a mi me pasa lo mismo he conseguido uno de altaya y me falta el del media para que se vea bonito, gracias

Nota 19 Oct 2013 22:19

...
Última edición por JoseM354 el 22 Oct 2013 12:48, editado 1 vez en total
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 19 Oct 2013 22:35

Pues por lo que yo he podido saber, va a ser que no...................
Ese va a ser el problema de aquellos aficionados que compren los "civias" de Electrotren/Altaya, que va a ser "casi imposible" conseguir los intermedios,sobre todo teniendo en cuenta que hay que conseguir uno con pantografo y otro sin el :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 21 Oct 2013 15:13

por parte de Altaya ya está chungo.
el intermedio con pantos está agotado, o eso me dijeron, que yo conseguí el último.
y del intermedio sin pantos no tenían desde hace mucho.
asique yo tengo un 464 de 3 coches....
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Nota 05 Nov 2013 20:02

Me parece qe le oi en algún Mercadillo a Jaime "el sevillano" que los traían próximamente. En el último de Chamartín no los vi, a Delicias no pude ir.
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 05 Nov 2013 20:23
gg1 Avatar de Usuario

Hola compañeros ,si os enterais de algo no dudar en decirlo porque por ejemplo a mi me vienen de perlas ya que no tengo ningun coche intermedio,gracias

Nota 05 Nov 2013 20:51
gon

everio escribió:
Me parece qe le oi en algún Mercadillo a Jaime "el sevillano" que los traían próximamente. En el último de Chamartín no los vi, a Delicias no pude ir.

Este domingo no los tenía

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Nota 05 Nov 2013 21:58

Me coementaron en el mercadillo e Masadas que al liquidarse Altaya (ha quebrado), los coches intermedios los compró mediante subasta una persona de Sevilla (creo que dijeron que se trata del presidente de la asociación de allí) y las locomotoras se las quedaron un grupo de 4, entre ellos el que las vende en Masadas.

Nota 06 Nov 2013 13:15

Así es, se lo han quedado un oligopolio casi monolpolio.
Va a ser jodido hacerse con ese material, si no es pagando el precio que pongan.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Nota 06 Nov 2013 13:33

Pues las locomotoras yo las veo muy a menudo en el mercadillo de Chamartín y a un precio muy ajustado. Cierto que nunca he visto vagones intermedios.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Nota 06 Nov 2013 18:54

Matey las tiene por 90 €: locomotoras 353 y 354 Talgo, Francesas 276 Japonesas 269, Alco 31? y la vaporosa. Vagones no he visto ninguno.
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 06 Nov 2013 19:58

lupus escribió:
Me coementaron en el mercadillo e Masadas que al liquidarse Altaya (ha quebrado), los coches intermedios los compró mediante subasta una persona de Sevilla (creo que dijeron que se trata del presidente de la asociación de allí) y las locomotoras se las quedaron un grupo de 4, entre ellos el que las vende en Masadas.

Te equivocas gravemente. El presidente de ASAF no se ha quedado con ningun material como afirmas Si es verdad que gran parte de la coleccion la ha adquirido un vendendor de Sevilla...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 06 Nov 2013 21:42

Intentare arrojar un poco de luz a este asunto.
El primer dia que aparecieron en el mercadillo de Chamartin, entre los diversos vendedores que tenian los "Civias", logicamente estaba la persona que se la conoce como "el sevillano".
Un amigo y yo preguntamos por ellas y nos la ofrecieron a 110 euros cada una, y logicamente le pregunté por los "coches intermedios", a lo que él muy amablemente me respondió que los tendria para el siguiente mes, ya que no habia podido traer todo el material al ser mucha cantidad...., Logicamente ni mi amigo ni yo nos creimos esta respuesta y le "dijimos" pues compraremos los civias el próximo mes cuando traigas los coches intermedios. De estos hace ya tres meses, han pasado dos mercadillos más y de los "intermedios" nada de nada...., como ya imaginabamos.
Es de suponer que si los coches intermedios estuvieran disponibles los habrian sacado en el "conjunto", porque así hubiera sido más fácil, a su vez, vender todo.
Espero equivocarme y que los coches intermedios "aparezcan", pero me parece a mí que va a ser que no... :lol: :lol: :lol:
Tener en cuenta lo que decia anteriormente, si tuvieran los coches intermedios, las cabezas tractoras se hubieran vendido "como churros" ya que muchos aficionados hubieran comprado los intermedios y las cabezas. Como no tienen estos intermedios les esta costando un montón vender dichas unidades y logicamente, pagar 90 euros (ya se ven a ese precio en diversos sitios) y que la unidad se quede "coja" no sirve de nada.
Quizá alguien compre alguna para "recambio" o para intentar alguna transformación, pero poco más...., por lo tanto "cuidadin" con estas unidades que va a resultar dificil completarla.
También puede ocurrir (algo dificil, a mi modesto entender) que "aparezcan" los coches intermedios..., pero os imaginais a que precios los van a poner..., ya que todos aquellos que hubieran comprado las cabezas, por "narices" tendran que pagar lo que el "poseedor" de estas quiera cobrar.
Perdón por el "rollo", pero tenia que expresar mi experiencia.
Un saludo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 06 Nov 2013 23:04

crisruga escribió:
Intentare arrojar un poco de luz a este asunto.
El primer dia que aparecieron en el mercadillo de Chamartin, entre los diversos vendedores que tenian los "Civias", logicamente estaba la persona que se la conoce como "el sevillano".
Un amigo y yo preguntamos por ellas y nos la ofrecieron a 110 euros cada una, y logicamente le pregunté por los "coches intermedios", a lo que él muy amablemente me respondió que los tendria para el siguiente mes, ya que no habia podido traer todo el material al ser mucha cantidad...., Logicamente ni mi amigo ni yo nos creimos esta respuesta y le "dijimos" pues compraremos los civias el próximo mes cuando traigas los coches intermedios. De estos hace ya tres meses, han pasado dos mercadillos más y de los "intermedios" nada de nada...., como ya imaginabamos.
Es de suponer que si los coches intermedios estuvieran disponibles los habrian sacado en el "conjunto", porque así hubiera sido más fácil, a su vez, vender todo.
Espero equivocarme y que los coches intermedios "aparezcan", pero me parece a mí que va a ser que no... :lol: :lol: :lol:
Tener en cuenta lo que decia anteriormente, si tuvieran los coches intermedios, las cabezas tractoras se hubieran vendido "como churros" ya que muchos aficionados hubieran comprado los intermedios y las cabezas. Como no tienen estos intermedios les esta costando un montón vender dichas unidades y logicamente, pagar 90 euros (ya se ven a ese precio en diversos sitios) y que la unidad se quede "coja" no sirve de nada.
Quizá alguien compre alguna para "recambio" o para intentar alguna transformación, pero poco más...., por lo tanto "cuidadin" con estas unidades que va a resultar dificil completarla.
También puede ocurrir (algo dificil, a mi modesto entender) que "aparezcan" los coches intermedios..., pero os imaginais a que precios los van a poner..., ya que todos aquellos que hubieran comprado las cabezas, por "narices" tendran que pagar lo que el "poseedor" de estas quiera cobrar.
Perdón por el "rollo", pero tenia que expresar mi experiencia.
Un saludo

Pues a mi desde el primer momento me dijeron que los coches para final de este mes...

Nota 07 Nov 2013 08:43

Estoy de acuerdo con lo que dice crisruga. Los coches intermedios no van a aparecer porque no existen, a no ser que fabriquen una tirada corta, cosa que dudo.

El sobrante de cabezas no hay duda que proviene de gente que hizo la colección en su día, pero no la remató con las cabezas. Yo fui uno de ellos, hice la colección pero pasé de las locomotoras porque ya las tenía. También pasé de comprar las cabezas del Civia porque no es un tipo de tren (por la época) que me entusiasme. Al verlas hace un par de meses en el mercadillo las compré.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal