Intentare arrojar un poco de luz a este asunto.
El primer dia que aparecieron en el mercadillo de Chamartin, entre los diversos vendedores que tenian los "Civias", logicamente estaba la persona que se la conoce como "el sevillano".
Un amigo y yo preguntamos por ellas y nos la ofrecieron a 110 euros cada una, y logicamente le pregunté por los "coches intermedios", a lo que él muy amablemente me respondió que los tendria para el siguiente mes, ya que no habia podido traer todo el material al ser mucha cantidad...., Logicamente ni mi amigo ni yo nos creimos esta respuesta y le "dijimos" pues compraremos los civias el próximo mes cuando traigas los coches intermedios. De estos hace ya tres meses, han pasado dos mercadillos más y de los "intermedios" nada de nada...., como ya imaginabamos.
Es de suponer que si los coches intermedios estuvieran disponibles los habrian sacado en el "conjunto", porque así hubiera sido más fácil, a su vez, vender todo.
Espero equivocarme y que los coches intermedios "aparezcan", pero me parece a mí que va a ser que no...
Tener en cuenta lo que decia anteriormente, si tuvieran los coches intermedios, las cabezas tractoras se hubieran vendido "como churros" ya que muchos aficionados hubieran comprado los intermedios y las cabezas. Como no tienen estos intermedios les esta costando un montón vender dichas unidades y logicamente, pagar 90 euros (ya se ven a ese precio en diversos sitios) y que la unidad se quede "coja" no sirve de nada.
Quizá alguien compre alguna para "recambio" o para intentar alguna transformación, pero poco más...., por lo tanto "cuidadin" con estas unidades que va a resultar dificil completarla.
También puede ocurrir (algo dificil, a mi modesto entender) que "aparezcan" los coches intermedios..., pero os imaginais a que precios los van a poner..., ya que todos aquellos que hubieran comprado las cabezas, por "narices" tendran que pagar lo que el "poseedor" de estas quiera cobrar.
Perdón por el "rollo", pero tenia que expresar mi experiencia.
Un saludo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5