Pocoyo escribió:
ponfeblino escribió:
delatierruca escribió:
Muy guapos todos los videos con las Geco.Y opinando sobre el comentario del viajero en El Costa Verde al paso por Espinosa creo que no merece la pena prestarle la mayor atencion,solo faltaria eso,que los aficionados tendriamos que pagar un billete de cada tren de viajeros que fotografiamos,en fin...
No tengo tiempo ni me carga el video, pero aún así:
El viaje estuvo a punto de no hacerse por la escasa afluencia de viajeros. Si hay poca gente que paga su billete y viaja, los que sólo esperaban hacerle un vídeo o una foto que hubieran quedado sin ella. Así que lo que realmente habría que agradecer es a los que efectivamente viajaron, pagaran sus billetes para que otros hicieran fotos.
Que esté bien o mal la manera en que se dice es una cosa, pero quejarse sin gastar un duro y con una foto hecha....
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
A ver, esto ya se ha comentado más veces y no tiene razón de ser. Parece que no entendéis que, bien sea por motivos de horario, de dinero o de lo que sea, no todo el mundo puede permitirse ir en el tren, ¿acaso por ello no debemos hacer fotos? Me parece totalmente absurdo, y curiosamente, esto sólo ha sucedido con esta asociación, ya que todas las demás, cuando fletan algún tren especial, está todo el mundo encantado de que quien no ha podido ir en el tren esté haciendo fotos por el camino.
Creo que el compañero Daniel tiene toda la razón y nadie está diciendo que no se puedan hacer fotos.
Iniciativas como estas cuesta mucho sacarlas adelante y este viaje al parecer estuvo muy justo de gente, sin embargo yo mismo desde el tren he podido observar a multitud de aficionados haciendole fotos. Nadie les va a prohibir hacer fotos al tren o disfrutar de él, pero quizás sería interesante que esos aficionados pagasen una pequeña cantidad, que ayudase de alguna manera a financiar el viaje y hacer que todas las iniciativas como estas salgan adelante.
Y en cuanto al viaje en sí ha sido un fin de semana único en el que se ha podido disfrutar de todas las locomotoras del parque de Feve (ya que han tracionado el tren las Geco 1500, 1600 bicabina, 1900 y finalmente una 1600 monocabina de Santander a Gijón) y de un paisaje que solo la vía estrecha puede brindar y todo ello acompañado de un tiempo y aficionados estupendos.
Poco o nada más se le puede pedir, por lo que desde aquí solo le doy las gracias a la asociación de amigos del ferrocarril de Gijón por este gran fin de semana que he pasado.
Saludos