delatierruca escribió:
Muy guapas las fotos por Treto y las marismas,en cuanto al tema que se viene comentando desde atras sobre pagar unos modicos euros por parte de los aficionados que fotografien un tren especial me parece de Traca,el que determinada Asociacion pueda o no pueda hacer ese viaje por que no hay viajeros o el tema que sea no tiene que ver para nada en que haya que pagar por sacarle fotos,el tren es propiedad de Feve,no de ninguna asociacion aunque este este´alquilado,Cuando en la Asociacion a la cual yo pertenezco se prepara un viaje sea en Feve o Renfe hay que tener una estimacion de viajeros para hacer ese tren,de esta forma se puede calcular el precio a pagar por el alquiler del tren y demas gastos que conyevan este tipo de viajes,si no hay gente interesada en el viaje se suspende,pero lo que nunca se a hecho(por lo menos en mi Asociacion)es que los aficionados que deciden seguir al tren en cuestion tengan que pagar ni un duro,faltaria mas,el que quiere va y el que no quiere se queda en casa o va detras del tren hasta donde le de la gana,esa es mi opinion.
Sera de traca y lo que queraís pero el caso es que en otras partes de Europa si que se hace lo del billete de foto y la cosa funciona un poco mejor que aquí ¿por algo sera no?
Pero claro luego nos quejamos del panorama que tenemos en este país en el tema de trenes históricos y demás, pues permitirme pero tenemos lo que merecemos. Si nadie arrima el hombro no se hace nada que es lo que actualmente está sucediendo.
Cada día que pasa estoy más convencido que los aficionados a este mundo del ferrocarril no están nunca unidos para nada y solo miran para su interés sin mirar por la aficción.
En cuanto a lo de las estimaciones de la gente que va ir en el tren y demás he de deciros que en asociaciones grandes puede valer pero en las que son pequeñas no sirven de nada, puesto que no cuentas con la masa social suficiente.
Finalmente sin menospreciar el trabajo de ninguna otra asociación, que yo sepa, solo es la asociación Don Pelayo la que hace este tipo de viajes en Feve, lo que hace que sean apuestas arriesgadas dirigidas a aficionados, que por lo que se ve pasan de colaborar ante este tipo de iniciativas.
Por lo tanto y si yo fuese el que organizara estos viajes, me lo volvería a pensar 2 veces antes de hacer este tipo de viajes, por lo que creo y siento mucho decir esto, pero es así, que a veces por el miserable de turno que se niega a pagar 5 o 10 euros por ir a disfrutar de su aficción, los demás nos tenemos que joder y quedar sin trenes de este tipo.
Y luego nos hacemos llamar aficionados, menuda aficción de mis cojones.
Saludos