jroiges escribió:
Atención a la referencia de Busch:
Schnellzug-Dampflokomotive BR 18.4 der Deutschen Reichsbahn Epoche II.
Farbgebung schwarz / rot. Betriebsnummer 18 447. Ausführung für den Luxuszug »Rheingold« 1928.
180 03218 1 Zweileiter-Gleichstrom Ausführung (DC)
180 03218 5 Mittelleiter-Wechselstrom Ausführung (AC)
http://www.lutjens.eu/archivos/pdf/Busch_Locomotoras_2011.pdf
Como podeis comprobar el representante de Busch es el mismo que el de Marklin, así que será fácil obtenerla en España. Desde luego que por calidad (y precio) no son comparables con Rivarossi o Liliput pero pinta que el nivel es muy superior a éstas. En mi opinión la de Busch parece guardar mayor semejanza a nuestras Pacific Maffei.
Me he permitido la libertad de enviarle al señor lutjens el link a este foro para que se dé cuenta del interés de nuestro mercado en este modelo.
Saludos al foro
Schnellzug-Dampflokomotive BR 18.4 der Deutschen Reichsbahn Epoche II.
Farbgebung schwarz / rot. Betriebsnummer 18 447. Ausführung für den Luxuszug »Rheingold« 1928.
180 03218 1 Zweileiter-Gleichstrom Ausführung (DC)
180 03218 5 Mittelleiter-Wechselstrom Ausführung (AC)
http://www.lutjens.eu/archivos/pdf/Busch_Locomotoras_2011.pdf
Como podeis comprobar el representante de Busch es el mismo que el de Marklin, así que será fácil obtenerla en España. Desde luego que por calidad (y precio) no son comparables con Rivarossi o Liliput pero pinta que el nivel es muy superior a éstas. En mi opinión la de Busch parece guardar mayor semejanza a nuestras Pacific Maffei.
Me he permitido la libertad de enviarle al señor lutjens el link a este foro para que se dé cuenta del interés de nuestro mercado en este modelo.
Saludos al foro
Gracias, pero ese modelo no sirve, es una rueda enorme, nuestras pacific eran las de rueda pequeña
Por cierto, comentaros cositas nuevas del proyecto, va a ser finalmente con caldera y todo en latón con todas las piezas, caldera enrollada y bancada completa y cabina, pieceria en fundición y el ténder todo el cuerpo superior de latón, de manera, que facilitaremos el trabajo y el coste será muy bueno (unos 60-70 el kit incluyendo todo se baraja en principio....)
s2