logg escribió:
Pero entonces.....¿que hacen con todas las 319 y los talgos que van para argentina? ¿no los usan luego alli?
Por otro lado, los nuevos edificios que se van a construir en Mora, con taller incluido, son de una empresa privada ¿se sabe cual es?
Saludos,
Los Talgos, generacion IV por ahora los van a usar en el corredor Buenos Aires-Mar del Plata, 400 km. Mar del Plata es una ciudad costera del Atlántico, y mueve muchos turistas. El servicio va a ser operado por la esttal SOFSE Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad Estatal. De las 319s 4 están en servicio con locales de pasajeros: 220-237-239 con locales en la Línea San Martín, Retiro-Pilar, la 214 opera en TBA Trenes de Buenos Aires con servicios Once-Mercedes (Con dobles pisos diesel) y Moreno-Mercedes.
De las restantes:
319s 211-202, asignadas a Ferrocentral. Habian sido llevadas a Villa Diego para reparacion. No se nada de ellas
319s 201-206-241-258-236-228-327-328-337-338, todas con esquema RENFE en reparacion en Escalada
319s 306-307-314-315-316-320-325-326-336. Probadas casi todas. 317 y 336 esquema Bicentenario. Las demas esquema UGOFE sin logos.
319-307 llegó a Mar del Plata ayer a la noche con rama Talgo 4B11 (Actual Virgen de Lourdes)
Las próximas 319s en venir a mi país son: 229-233-221-222-224-333 y no sé si alguna más