Índice general Foros Fabricantes y Novedades AVE 102 Startrain a punto de caramelo.

AVE 102 Startrain a punto de caramelo.

Moderador: 241-2001

Ya he visto en una tienda on-line que este mes tendremos disponible el AVE serie 102 de Startrain (Kato). No viene precio, pero tiene buena pinta. El set tiene dos cabezas (una motorizada) y doce coches intermedios. ¿Alquien tiene más información?
Saludos.
_
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Hola, en que tienda lo has visto?

no sé no sé

Hola. Lo he visto en www.trencastilla.es.tl (Norberto).
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Espero equivocarme ya que para mí sería una gran alegría que lo sacaran pero me temo que tardará.

SEGÚN ULTIMAS NOTICIAS DE SOLDAT NO HAY FECHA DE DISPONIBILIDAD
--------------------------------------------------------------------------------
Eso es lo que pone en esa tienda, me parece que las cosas en soldat van despacio, muy despacio...
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

Buenas noches, esta tarde he llamado a esa tienda y me han comentado lo que tú has dicho Talgo.
No hay fecha, no están ni fabricadas "tiene........"c...es" y Soldat mandando circulares a las tiendas que en Abril, y es más, Norberto me ha comentado que saldría a unos 215 €, pero a lo que puedan estar cuando salgan.........a ese precio no será.
Sinceramente, ¿tomadura de pelo?.
También he llamado a alguna tienda de Madrid y me han comentado lo mismo.

Saludos
¿Quizás para el 2012?

El que hace este tren AVE ha ido a tiendas para informar y para que le hagan reservas las tiendas. Hasta que no tenga unas unidades nesesarias pedidas para que sea bien de dinero para fabrikarle no se hace.

nsspoor escribió:
El que hace este tren AVE ha ido a tiendas para informar y para que le hagan reservas las tiendas. Hasta que no tenga unas unidades nesesarias pedidas para que sea bien de dinero para fabrikarle no se hace.

Pues si al final es ese precio no está mal y se supone que con calidad, a ver si sale pronto.

pues segun me dice mi tendero por el momento (2011) nada de nada...a seguir esperando el pato :-(

Uy, que buena noticia, aunque dudo que lo saquen ya. :?

Por cierto, alguien sabe si el velaro de Arnold sigue fabricándose ?????

Saludos... :)
Última edición por Vladimir el 12 Sep 2011 19:50, editado 1 vez en total

A ver si te sirve de algo mi primera intervención en este extraordinario foro.
Coinicidí hace unos días con un comercial de la nueva Soldatoys y nos comentó a varios aficionados que estabamos allí que en estos momentos están buscando nuevo fabricante. Sandakan, que se había comprometido a finalizarles las producciones del Pato, UT 450 y Mikado ya no se los va a fabricar. Por otro lado, el número de Patos encargados es muy pequeño por lo que además de encontrar nuevo fabricante, éste ha de aceptarles una producción bastante corta.
Resumiendo, el tema Startrain pinta feo.

Buenas noches, pues muy mala noticia, la verdad. tenia esperanzas de que saliera esta año y ahora, por lo que leo, espero que salga algún día de estos.
En fin, es lo que tiene la crisis. Un saludo.

icet2 escribió:
A ver si te sirve de algo mi primera intervención en este extraordinario foro.
Coinicidí hace unos días con un comercial de la nueva Soldatoys y nos comentó a varios aficionados que estabamos allí que en estos momentos están buscando nuevo fabricante. Sandakan, que se había comprometido a finalizarles las producciones del Pato, UT 450 y Mikado ya no se los va a fabricar. Por otro lado, el número de Patos encargados es muy pequeño por lo que además de encontrar nuevo fabricante, éste ha de aceptarles una producción bastante corta.
Resumiendo, el tema Startrain pinta feo.

Joer...

Otro fabricante que se va por el retrete y es oque pintaba buenas maneras...

Que mala pata tenemos los de la N... :(

Pues sí, somos un mercado un tanto difícil para las actuales políticas comerciales de los fabricantes. De esto ya se ha hablado largo y tendido en los foros.

Pero tampoco nos podemos quejar; hemos tenido unos años de abundancia de novedades y ahora toca un periodo de sequía, pero no exento de proyectos interesantes:

Destacar en primer lugar a MFTrain, fabricante exclusivo de N-Renfe que sigue haciendo sus trabajos "despacito y con buena letra", con gran seriedad y compromiso hacia los aficionados, y ya se masca novedad para el Otoño. También tenemos a Mabar con su Manso que está al caer y sus proyectos de TER y 030 que si llegan a buen puerto serán un bombazo. Ibertren tampoco nos da de lado, y viendo el éxito de los coches 1000-1600, seguro que habrá alguna novedad más antes de final de año. Arnold sigue sacando sus renfritos y Talgos que dan mucha vidilla, y con otro proyecto de traca, las talgueras. Fleischmann sigue haciendo de las suyas con sus carísimos renfritos, etc.

Con esto quiero decir que a pesar de los pesares, sique habiendo vida en la N-Renfe.

Respecto a Startrain, parece que aún no se ha ido por el retrete pero está metida un en profundo agujero de difícil salida, gracias en parte a la nefasta política de Soldat. Ya veremos que pasa.
Positivos:inigomena,franferroviari,jose,vaty97,jordi250,269009,PLM,Talgo,luisut440,manuel,Rivera61,
Tatanka,fagluna,albertogm,trenmoli,mikado6805,tubabu,burgos36,8r0d3r,mayjer,JUANPO,joanel,Artman,
BEAT773,iberia89,kiko,GM333,migkel
Negativos:molinilla6699

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal